Vía Córdoba
Clima en Córdoba: se espera una máxima veraniega para este domingo 8 de octubre
Se asentó el calor en la provincia, pero no durará mucho. El pronóstico extendido.
Se asentó el calor en la provincia, pero no durará mucho. El pronóstico extendido.
El pronóstico del 8 de octubre anuncia una tarde calurosa y se espera que la temperatura siga subiendo.
Rodolfo Fabián Skariszeski, de 56 años, casado y con tres hijos, falleció a causa del bombardeo cerca de la Franja de Gaza.
La exchica del clima sorprendió con una foto de su pasado antes de saltar a la fama.
Habrá ferias y actividades para aprovechar uno de los findes más lindos de octubre.
Sus paisajes, gastronomía y turismo del vino son algunos de los motivos por el cual los extranjeros eligen a esta provincia.
Se espera que la inestabilidad dure hasta la víspera de mañana. Máximas de 27°C para Puerto Iguazú.
Hubo tormenta de fuertes ráfagas y polvo en suspensión. Y baja la temperatura.
La dolarización preelectoral no se detiene y amenaza con profundizarse en las ocho jornadas financieras restantes. Mientras impusieron una nueva restricción para comprar divisas en el Contado con Liquidación, el informal cerró en $ 885 acumulando una suba semanal de $ 80.
La vegetación data de 90.000.000 años de antigüedad.
El cantante de RKT y la joven promesa de la escena nacional sorprendieron a todos con una colaboración llena de cariño.
Este fin de semana estará ideal para planificar actividades al aire libre en Rosario.
El Servicio Meteorológico Nacional no descarta posibles precipitaciones por la tarde.
La ciudad serrana recibirá un día primaveral, con cielo parcialmente nublado y temperatura agradable.
Hubo allanamientos en la City porteña pero el dólar “blue” no detuvo su marcha ascendente, al igual que las opciones bursátiles. Se profundizó la caída de los bonos soberanos.
La ciudad de Carlos Paz disfrutará de un día primaveral, con cielo despejado y temperatura agradable.
Qué dice el pronóstico extendido en la previa del fin de semana.
El pronóstico del 5 de octubre anticipa una máxima de 25 grados, pero no hay que olvidarse del abrigo.
La madre del menor asesinado había cuestionado su accionar en reiteradas oportunidades.
Mejoraría primero en zona Sur; en zona Centro la lluvia duraría hasta mediodía y en zona norte hasta media tarde.