Vía País
Confirmado: Violeta Urtizberea está embarazada
La actriz está en la dulce espera de su primer hijo, informó el periodista Ángel de Brito.
La actriz está en la dulce espera de su primer hijo, informó el periodista Ángel de Brito.
Entre las novedades se destaca la muy promocionada Dumbo de Tim Burton, para la Disney.
En esta oportunidad se inaugura la competencia oficial Argentina.
Guionada y dirigida por Alex Tossenberger. Protagonizada por Gastón Pauls, José Luis Gioia y Víctor Laplace, se estrenará en la salas de todo el país este jueves 28 de marzo.
Tres producciones nacionales y un film animado.
Se trata de dos adolescentes por parte separadas. Una joven de 13 y otra de 16.
La Señora Elena García de Paredes es sobrina nieta de Don Manuel de Falla y actual gerente del Archivo de Manuel de Falla en la ciudad de Granada, España.
Entre sus proyectos, promete añadir mayor educación sexual en las escuelas y castigar el acoso con pena de muerte.
"Monzón" relata la vida del boxeador fallecido en 1995 y consta de 13 episodios de una hora de duración.
Con su encanto especial, la ciudad no deja de crecer y desarrollarse, elegida por sus paisajes, historia y cultura, es un sitio para vivir y disfrutar, con todas las bondades de las grandes urbes.
La puertorriqueña, intérprete de recordados éxitos como "Tú" y "Candela", incursionará en el mundo de la actuación.
Se trata de "Mala hierba", que se verá hoy y mañana, a las 21, en la Fundación Salta.
Está organizada por distintas instituciones y colectivos.
Talleres de arte, danza y teatro para todas las edades, cine nacional y teatro local gratis son las propuestas para hoy.
Luego de muchos años volvió a brillar uno de los espacios culturales más importantes de la Provincia de Córdoba.
Este lunes 25 de marzo se verá Las noches de Cabiria, en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba.
La actriz quiso saludar a los usuarios apenas se levantó y su imagen cosechó miles de likes.
Comenzarán este viernes a las 18 organizadas por MOVEJUPA.
La agenda explota con espectáculos locales y de Buenos Aires.
La serie cordobesa fue comprada por el grupo Turner y será realizada en México.