Se estrena "La Guarida del Lobo" una película filmada íntegramente en Tierra del Fuego

Guionada y dirigida por Alex Tossenberger. Protagonizada por Gastón Pauls, José Luis Gioia y Víctor Laplace, se estrenará en la salas de todo el país este jueves 28 de marzo.

La guarida del lobo
La guarida del lobo

Este jueves 28 de marzo se estrena La guarida del lobo, de Alex Tossenberger, con José Luis Gioia (en su regreso al cine, después de una década de ausencia), Gastón Pauls y Víctor Laplace en los roles protagónicos. 

La guarida del lobo
La guarida del lobo

Rodada completamente en el centro invernal Llanos del Castor, Valle de Tierra Mayor, Ushuaia, Toco, un viejo montañés, viaja con su trineo tirado por perros. Durante la travesía se encuentra con un hombre tirado a la vera del camino. Preocupado, lo lleva a su casa. Se trata de Vicente, de aspecto citadino.Cuando recupera su conciencia, se deslumbra con los trineos y con la destreza de Toco con su íntima relación con esos animales casi lobos. Le pide que le enseñe a manejar trineos. Toco acepta, y en medio de la convivencia, aparece un hombre interesado en comprar su propiedad. Toco no quiere vender, el hombre insiste, la compra se convierte en una obsesión. Crece la tensión, y los hombres al igual que los lobos mostrarán toda su naturaleza salvaje.

José Luis Gioia expresó "En mi personaje hay mucho de mi vida cotidiana" y agregó, tengo mucha afinidad con la nieve: soy esquiador desde hace 36 años, amo la montaña. Y me interesó muchísimo componer ese personaje. No por ser bueno ni malo, sino por el desafío de que me diera el cuero para esa composición".

La Guarida del Lobo, Victor Laplace
La Guarida del Lobo, Victor Laplace