Luego de muchos años volvió a brillar uno de los espacios culturales más importantes de la Provincia de Córdoba.


Luego de muchos años volvió a brillar uno de los espacios culturales más importantes de la Provincia de Córdoba.

Fue en marco del Festival de la Palabra, que tomó como sede a distintas ciudades de la provincia para realizar actividades previas y paralelas al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

Con la presencia de autoridades del Gobierno de Córdoba, de la Muncipalidad de Alta Gracia, organizadores y personalidades del Congreso y cientos de vecinos de la ciudad colmando más de mil butacas, el Cine Teatro se lució en su primera noche

Apertura del Teatro Cine Monumental.

El Coro de Cámara de la Provincia dirigido por Gustavo Maldino y Guillermo Pellicer fueron los encargados de hacer sonar una de las mejores acusticas del país

En sus voces entonaron poemas de Miguel Cervantes, Gabriela Mistral, Leopoldo Lugones, Oliverio Girondo, Pablo Neruda, María Elena Walsh y Atahualpa Yupanqui. El concierto fue denominado: Celebración de la palabra, donde el público los ovacionó de pie. 

Coro de Cámara de la Provincia

La apertura oficial del corazón cultural de la localidad, será el próximo 8 de abril, en celabración del cumpleaños de Alta Gracia.

El intendente Facundo Torres confirmó que serán 5 noches donde todos los vecinos de la ciudad podrán deleitarse del Cine Teatro Monumental Sierras. 

Intendente Facundo Torres en la apertura del Teatro Cine Monumental Sierras Alta Gracia.






Comentarios