Vía Rafaela
Omar Perotti recibió su diploma por su Maestría en Desarrollo Territorial
El gobernador participó del acto de colación de la UTN.
El gobernador participó del acto de colación de la UTN.
En diálogo exclusivo para Vía País, el reconocido actor cuenta cómo fue hacer temporada en Mar del Plata con “Rotos de amor”, además de dar detalles sobre sus sueños por cumplir y sus próximos proyectos.
Ana Iliovich, autora del libro “El silencio. Postales de la Perla” visitará Rafaela para conmemorar junto con la participación de las escuelas de nuestra ciudad, un nuevo aniversario del 24 de Marzo.
Será el sábado 19 de marzo desde las 21:00 en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”.
Este jueves 17 y viernes 18 de marzo a las 21:00, y el domingo 20 a las 20:00 en el Patio del Museo Histórico Municipal, se realizarán 3 funciones de “Los encuentros”, obra resultante del Laboratorio de Creación Escénica Teatro I, con entrada libre y gratuita.
La exactriz de cine para adultos sorprendió en Instagram al sumarse en el challenge de la canción “Sensual bebé”.
Con sello argento, éstas son las películas y series argentinas que se podrán ver en Netflix en 2022.
La plataforma de streaming reveló que ya trabaja en la producción de la serie.
La industria del cine cuestionó a La Academia la decisión de retirar de la transmisión televisiva a ocho categorías de premiación.
En Cinemacenter comenzará a rodar “King: regreso a casa” con la historia de un león y sus dos hermanos como sus guardianes, para los más pequeños. En su aventura, intentarán regresar al gran felino a su hogar en África.
La plataforma de streaming apuesta fuerte a la calidad de sus contenidos con producciones en manos de grandes figuras del mundo del cine como Joaquin Phoenix, Leonardo Di Caprio y Will Smith.
Te mostramos como luce al día de hoy la actriz de la exitosa telenovela colombiana.
La Academia decidió no transmitir algunas de las categorías durante la gala para tratar de recuperar audiencia.
Será los martes 15, 22 y 29 de marzo a las 20 horas.
La exactriz de cine para adultos se llevó cientos de corazones rojos por su sesión de fotos desde un lugar con una magnífica vista.
El actor asistió sin la comediante al preestreno de una película que protagoniza.
Una joven neuquina que vivió gran parte de su vida en México, trabaja en su propio biodocumental sobre la migración.
El cantautor rosarino contó en video una historia de 26 años detrás de su nuevo disco y sus planes para el futuro.
La ex actriz de cine para adultos utilizó una llamativa prenda de su actual pareja, Jhay Cortez, llevó durante un concierto.
Padre e hijo salieron del cine en Neuquén y se encontraron con su auto encerrado detrás de una reja.