Bhavi brindó un show gratuito en el Shopping Abasto para la preescucha de su nuevo álbum “Pochoclos”, pero se desbordó y tuvo que se suspendido por el propio artista.

Tuvimos que parar el show porque se desbordó, demasiada gente por la infraestructura que había, emociones mezcladas pero feliz al fin, por suerte nadie salio herido”, escribió Bhavi en sus historias de Instagram.

Bhavi y el mensaje tras la suspensión de su show en el Abasto. Foto: Instagram

En algunos videos que compartieron quienes fueron al show, se puede ver mucha gente contra las vallas y los esfuerzos del personal de seguridad por contener a la gente.

Pese a los miles de fans que llenaron el Abasto para el preestreno de “Pochoclos”, no se registraron heridos. El nuevo álbum contiene 17 canciones, para darle un final de película a la trilogía compuesta por “Butakas” Y “Cinema”.

En esta nueva producción, el cantante de trap presenta colaboraciones con Bizarrap, Lit Killah, YSY A, Lara 91k, Santa Fe Klan, Laylow y Asan.

El Shopping Abasto, desbordado por el show de Bhavi. Foto: CZ Comunicación

Así, el artista protagonizó un preestreno en el Hoyts del Shopping Abasto, donde se realizó la preescucha exclusiva del disco en una sala de cine y miles de fans luego llegaron al showcase, coronando así la salida de este nuevo material.