Vía Corrientes
Mega operativo contra narcomenudeo en el barrio Juan de Vera
La Policía logró desarticular tres "kioscos" de venta de estupefacientes. Hay cinco personas detenidas.
La Policía logró desarticular tres "kioscos" de venta de estupefacientes. Hay cinco personas detenidas.
Este miércoles durante los 10 allanamientos, la policía realizó la detención de 8 personas y aprehendieron a una mujer. Este jueves se negaron a declarar todos los imputados.
Los mismos son organizados de manera conjunta entre la Municipalidad y las juntas vecinales.
Con esta herramienta tecnológica registrarán el ingreso de datos de presentismo de más de 400 mil alumnos en Mendoza. Mirá cómo funciona.
Los delincuentes también aprovecharon para robarle un cuatriciclo, un auto a batería y su mascota, un bulldog francés.
Secuestraron prendas de vestir, teléfonos celulares, municiones calibre 22, un auto marca VW Gol.
Se trata de folletos que aparecieron en la ciudad, y que serían una estafa para los usuarios.
Ocurrió en octubre pasado y los delincuentes huyeron con un botín de más de $30 millones en mercadería.
La crítica del presidente Macri y la respuesta de la gobernadora Bertone dejan en evidencia la fragilidad del régimen de promoción en un contexto de crisis.
La víctima se divorció recientemente y la relación con su ex mujer sigue siendo tensa. No descartan su complicidad.
El hombre de 31 años está acusado de secuestrar, torturar y abusar sexualmente de varias mujeres.
Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes dispuestos para su venta al menudeo en ambas ciudades.
Tiene 20 años y es fundador de Asteroid Technologies, la empresa que desarrolló el invento.
El Gobierno de Mendoza desarrolló la app que ya está disponible para todas las escuelas de la provincia.
La banda operaba entre San Juan y San Rafael. Hay dos detenidos.
Les hallaron 80 plantas en su casa. Están imputadas por producción y venta de estupefacientes.
Ocurrió en momentos que su cuidadora procedia a entrar al domicilio. Delincuente los encerró en el baño.
Eliseo Barboza es de Garaví (Santo Tomé) y por iniciativa propia decidió construir un proyecto con el uso del celular.
A partir de las tareas de investigación de la Gendarmería Nacional en Ushuaia, se detuvo a dos mulas procedentes de Buenos Aires y a un tercero que había recibido la sustancia.
Entre el Juzgado Federal de Formosa y la Fiscalía General de la República del Paraguay llevaron a cabo un operativo con fuerzas de Gendarmería Nacional y la Secretaría Antidrogas de ese pais con el resultado de once detenidos y más de una tonelada de marihuana.