Vía Rosario
Quinto ataque en una semana: rompieron un colectivo a piedrazos en Rosario
La línea 103 fue atacada a piedrazos en la zona norte de la ciudad. No dejaron amenazas y no hay heridos.
La línea 103 fue atacada a piedrazos en la zona norte de la ciudad. No dejaron amenazas y no hay heridos.
La hija de Jorge Rial está en la dulce espera de su segundo hijo. Quien lo confirmó fue Luis Ventura en las últimas horas.
Se llama a la ciudadanía a acercarse a las postas de donación, ante los requerimientos por casos de Dengue hemorrágico.
La verde se impuso en San Francisco por 1 a 0 sobre el lobo santafesino.
El secretario de Seguridad Social provincial aseguró que se trata de una “apropiación indebida de fondos” de la gestión de Javier Milei.
Tres autos colisionaron por razones que se investigan en el kilómetro 94 de la Ruta 34.
Crece la tensión entre el presidente Javier Milei y su par de Colombia Gustavo Petro
El país tiene variedad de opciones para disfrutar de un merecido descanso durante las vacaciones.
Traniela comentó cómo fue su proceso de conversión con su familia y en el trabajo: “Para mí, nunca existió la discriminación”.
María Inés Insúa, especialista en vinos entrerrianos y sommelier nos da unas ideas para acompañar pescados de río con variedades de vinos entrerrianos.
Las obras se están desarrollando en tiempo récord.
Catalina Gorostidi le ganó la pulseada a Walter Santiago en la casa y tiene chances de quedarse una semana más.
El presidente argentino habló de Gustavo Petro durante una entrevista y sus dichos trajeron consecuencias.
Lo dijo el Defensor del Pueblo de Jujuy y reclamó a Nación una “racionalización del esquema de subsidios” en el servicio eléctrico.
Desde el Ministerio del Interior adelantaron que se esperan grandes resultados para este fin de semana extralargo.
Un camionero fue interceptado por delincuentes en moto y realizó una maniobra que salió mal.
El hermano del papá de Javier y Karina atraviesa una situación económica muy compleja. Pedalea para una aplicación de delivery y tiene una orden de desalojo.
Se acerca el fin de semana largo y los argentinos ya están buscando qué hacer durante estos días libres en Buenos Aires.
Los casos de dengue siguen en aumento en Argentina. Es esencial conocer de qué trata esta enfermedad, ¿cuánto tiempo duran los síntomas? ¿Cómo se contagia?
Los valores de los alquileres, dependiendo el barrio de la Ciudad de Buenos Aires, se vuelven prohibitivos para el promedio de los sueldos de los argentinos.