Entretenimiento
De Recoleta a Países Bajos: así era la vida de Máxima Zorreguieta antes de llegar a la realeza
La historia de la Reina de Países Bajos guarda varios detalles que no todos sus seguidores conocen.
La historia de la Reina de Países Bajos guarda varios detalles que no todos sus seguidores conocen.
Con más de 400 degustaciones de alfajores y 180 marcas participantes, los jueces del Campeonato Mundial del Alfajor eligieron a su ganador.
Los flamantes ganadores obtuvieron el Premio máximo en la categoría “Mejor Alfajor simple”. Se trata de un matrimonio chocolatero que radicó su pequeña fábrica en Pueblo General Belgrano.
Así, el piloto de Laboulaye se clasificó para el play off y luchará por el título. Trucco ganó en Buenos Aires la décima fecha.
En 2023 ocupó el primer puesto, según el ranking anual de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones. Destino elegido para ferias y eventos.
Es una opción válida para quienes no pueden llegarse hasta el barrio porteño de Flores. El paso a paso.
Una réplica de la icónica torre parisina fue construida en el interior de Córdoba y es furor entre los turistas.
En una enérgica fusión de pasiones, los cordobeses Juan Carlos Alonso y Mario Baldo, junto a Martín Scuncio, promocionaron el RallySprint Latam de la ACTC. Gran show, ante una multitud en el Gálvez.
Explicación de la empresa distribuidora en la provincia.
El acusado está bajo investigación tras una denuncia que realizó su expareja.
El emprendedor de 55 años detectó una necesidad y la explotó al máximo. En diálogo con Vía Córdoba, contó qué vio y cómo lo hizo.
La PDI detuvo a 3 hombres y una mujer. Hubo múltiples allanamientos y se secuestraron armas de fuego, dinero y drogas.
La justicia del Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires decidió suspender los efectos de la ley que modificó el mínimo no imponible del impuesto al salario.
Aunque la lucha se intensifique y las denuncias aumenten, las cifras siguen hablando de una profunda crisis. Más de 170 hijos e hijas quedaron sin madre.
La cantante y actriz reveló en su podcast “A dónde vamos cuando soñamos” algunos detalles de su vida íntima.
Con este de Corrientes suman seis los casos en el país en lo que va del año. Las medidas que tomó el Gobierno y a qué prestarle atención.
Tras la aprobación del incremento de la tasa -congelado en los próximos 2 meses y 30% desdoblado entre noviembre y diciembre- y la denuncia de un funcionario del DEM a un sindicalista, emitieron comunicados la CGT, la UCR y también habló el intendente
Está desaparecido desde Julio cuando asistió a una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pese a que la familia pagó por su liberación, el hombre no aparece.
Esta semana se llevó a cabo el lanzamiento del Buenos Aires Fashion Week, donde hubo una increíble performance que dio inicio a lo que se vivirá por estos días. Vía País estuvo presente para conocer de primera mano las tendencias que llegan.
El rapero argentino volvió a levantar la bandera del hip hop nacional con una mega colaboración. En una charla con Vía País contó todos los detalles detrás de este proyecto.