Vía Mendoza
Día Internacional de Mandela: la nieta del líder sudafricano disertará en la cárcel de Mendoza
Pilar Sordo e Ignacio Montoya Carlotto son otros de los oradores. Se plantarán 27 árboles, uno por cada año que Mandela estuvo preso.
Pilar Sordo e Ignacio Montoya Carlotto son otros de los oradores. Se plantarán 27 árboles, uno por cada año que Mandela estuvo preso.
El futbolista argentino disfruta de un merecido descanso en una isla privada del Caribeunto a Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
El proyecto MAIZAR cobra impulso. Como ventajas señalan que habrá integración regional y desarrollo de la producción. Los que se oponen denuncian que destruirá la biodiversidad, provocará enfermedades y agotará los suelos.
Federico Salvetti Lernoud es integrante del Grupo Unido de Arqueros en Toay.
"Me gusta la adrenalina", aseguró la modelo y dejó a todos con la boca abierta.
Los jefes de Estado emitieron en Santa Fe una declaración conjunta, a 25 años del atentado terrorista.
La Selección Argentina de Optimist se destacó en el Mundial en Antigua y Barbuda alcanzando el cuarto puesto en la modalidad por equipos.
Este miércoles llegaron las integrantes de la Escuela de Patín Artístico de Luz y Fuerza a Santiago del Estero.
Del plenario participaron los jefes de Estado de Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia quienes fueron recibidos por Mauricio Macri.
El hombre se cansó de los ruidos molestos generados por sus vecinos y esa fue su venganza. Insólitas imágenes.
El hijo mayor de Maxi López salió a bancar a su mamá en las redes sociales en medio del conflicto entre sus padres.
Antes, Mauricio Macri visitará un frigorífico en Paraná, Entre Ríos. La cumbre es en Santa Fe.
En plenas vacaciones y a través de una imagen que compartió su mujer, el astro expuso su nuevo rostro.
Lo confirmó la Municipalidad a través de los datos del Observatorio Turístico de la ciudad. Hay muy buenas perspectivas para las semanas que vienen.
Unos 20 agentes adicionales de Migraciones serán dispuestos en la Triple Frontera para agilizar la salida o entrada a la Argentina.
La exposición se podrá visitar hasta el 1 de septiembre como parte de la programación de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur.
El amistoso se disputó en la cancha de Sportivo Mercedes con triunfo para el "Millonario" por 5 a 2 ante la Selección de la Liga Mercedina de Fútbol.
El canciller argentino encabezó una conferencia de prensa previa al encuentro que mantendrán este miércoles los mandatarios regionales.
Por Misiones, las dos parlamentarias del Mercosur Cecilia Britto y Julia Argentina Perié finalizan su mandato. Dicen que se viola la Ley Nº 27.120.