Vía Santa Rosa
Gonzalo Incerti presenta el capítulo tres de su documental "Vivir en el Planeta Tierra"
La función será este miércoles en el Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa.
La función será este miércoles en el Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa.
Fue en ese espacio, donde convergen los océanos Pacífico y Atlántico, donde los radares le perdieron el rastro.
La Gloria se quedó con un disputado partido por 77-72 ante los de Río Gallegos.
Las cámaras de seguridad captaron el momento del ataque. El jugador del Zenit-Kazan debió pagar 50 mil reales de fianza.
El ex entrenador del seleccionado argentino en el Mundial Rusia 2018 es candidato a asumir la conducción del Palmeiras o Flamengo. También suena en Racing.
El entrenador Marcelo Gallardo espera las evoluciones de Nacho Fernández y Matías Suárez.
Virginia Bardach, Andrea Berrino y Macarena Ceballos participarán en el certamen en Parque Roca.
El club millonario pagará 2.500.000 euros por el futbolista.
La panelista de Intrusos viajó junto a su hijo y su novio Martín Bisio.
El gobernador Gustavo Bordet anunció hoy que el nuevo secretario de Industria de la provincia será Fernando Caviglia y Oscar Gerard será el secretario de Ciencia y Técnica. Ambas Secretarías dependerán del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico que presidirá Juan José Bahillo
Será la primera vez desde 1989 que un jefe de Estado brasileño no acudirá a la asunción de un nuevo presidente argentino.
Se realizará este 15 de diciembre en la Costanera de Puerto Iguazú y para participar los espectadores deberán asistir con un juguete o un kilo de alimento.
El elenco de Belo Horizonte perdió la categoría por primera vez en su historia. Treinta personas resultaron heridas.
Fue un investigador que no se limitó a los libros sino que trabajó en el campo y se insertó profundamente en la cultura guaraní. Falleció a punto de cumplir 87 años.
Se trata de promotor de crecimiento que en el país no está autorizado.
Aunque con cielo despejado en el Sur y temperaturas agobiantes, las precipitaciones persistirán hasta mitad de semana en el Centro y Norte.
El organismo difundió medidas de prevención para la temporada estival a fin de prevenir tanto el contagio de enfermedades durante las vacaciones como sufrir complicaciones y disfrutar del tiempo de descanso.
Los Albiazul celebraron en el Kempes un logro histórico. Y el festejo siguió el domingo, fecha del aniversario.
Faltaba algunos minutos para que finalizara el partido pero incidentes fuera y dentro del Mineirao determinaron la suspensión.