Vía Mendoza
La UNCuyo repudia la intervención de Bolsonaro a las universidades de Brasil
El comunicado remarca que es un claro avance antidemocrático sobre la autonomía de las Casas de Estudios Superiores.
El comunicado remarca que es un claro avance antidemocrático sobre la autonomía de las Casas de Estudios Superiores.
El organismo formuló la acusación en un escrito que presentó ante la Justicia. Pidió la inhibición de bienes del expresidente y de otros exfuncionarios.
Infectólogos recomiendan no compartir la infusión y los argentinos optan por tomar cada uno con su equipo. Los precios, desde que se inició la cuarentena, están estables.
Los activistas de la ONG Río de Paz cavaron en la playa del sur de Río de Janeiro.
Natalia Acosta será la única representante por Argentina. Expondrá sobre la "Conciencia colectiva.
"La necesidad no se toma fin de semanas ni feriados", nos dice la Lic. Alejandra Roldán, quien nos anticipó la entrega de bolsones alimentarios para la próxima semana.
El total de contagiados en la vecina ciudad de Iguazú llegó a los 233.
Con la novedad de otra persona contagiada por el COVID-19 la jornada del jueves finalizó sin nuevos infectados.
Más de 30 actrices y actores latinoamericanos leyeron fragmentos de la obra de Gabriel García Márquez en "La peste del insomnio".
El ministro de Economía afirmó que propondrán una reducción modesta de capital y pago de intereses sostenible.
Ingresó al país por un paso fronterizo no habilitado con muebles de origen extranjero.
La cantidad en la ciudad es de 221 de los cuales 63 continúan aislados.
Este miércoles quedó abierto para los visitantes, en el día del aniversario de Foz.
El gobernador se reunió con el Comité de Crisis local para articular acciones de prevención.
El Gobierno de Córdoba montará un operativo para reforzar los controles sanitarios ante el aumento de casos de coronavirus en Buenos Aires y Chaco.
El gobernador Morales reclama un protocolo internacional para la circulación de camioneros
El sospechoso tiene 30 años y fue apresado en el límite entre los barrios Guemes y San José.
El caudal se mantiene gracias a las lluvias de los últimos días en los 275 saltos.
Una por una, qué restricciones habrá en cada barrio y cerca de los parques.
Los municipios se encuntran separados por un hilo de agua, y la mayor preocuapoción está en los cruces clandestinos.