Las cámaras de seguridad detectaron un robo en un resto bar de Iguazú

La grabación muestra a una mujer que se llevó las lonas laterales del local.

La mujer quedó registrada en el vídeo de seguridad.
La mujer quedó registrada en el vídeo de seguridad.

Un reconocido resto bar de Puerto Iguazú difundió un video en el que se ve a una mujer mientras perpetra un robo. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del local. "Buen día, no son las noticias que nos gustan pasar, pero nos pasó en Bambú, y le puede pasar a cualquier comercio de nuestra ciudad", indicaron los responsables de Bambú Restó Bar, ubicado en la esquina de avenida Brasil y Perito Moreno, dieron a conocer el robo en las redes sociales, publicó el portal El Independiente Iguazú.

https://www.youtube.com/watch?v=6Kxlyb8Q9rk&feature=emb_logo

"Realmente es triste, nos genera mucha impotencia, siempre intentamos que nuestra esquina esté linda y cómoda para nuestros clientes, pero como se imaginan, estas personas que se creen dueñas de lo ajeno, siempre hacen que las ganas se esfumen", continuaron relatando los propietarios del establecimiento gastronómico que, luego de haber estado cerrado durante meses, abrió sus puertas recientemente.

Según contaron, primero se robaron las macetas y las plantas, luego también las lámparas y las luces; en muchas otras oportunidades tuvieron que arreglar las barandas porque las rompieron.

“Estamos cansados y por eso decidimos compartir este video. Por supuesto que no reconocemos a esta señora, pero esperamos que cuando se vea en este video, le de vergüenza salir a la calle. Cuiden sus comercios; de esta salimos todos juntos”, finalizaron