Vía País
Lionel Scaloni y la Copa América: “No esperábamos que la repercusión sea tan grande”
El entrenador de la Selección Argentina habló en Ezeiza antes de regresar a Europa.
El entrenador de la Selección Argentina habló en Ezeiza antes de regresar a Europa.
La organización publicó el 11 ideal de la competencia, con mayoría de argentinos y brasileños.
El defensor campeón de la Copa América, pasó a saludar a sus excompañeros.
El exjugador de la Selección Argentina había hecho una particular promesa relacionada con su apariencia.
La modelo brasileña Suzy Cortez festejó la victoria de Argentina de una manera inusual.
A un recién nacido le pusieron el nombre en honor al “Fideo” Di María, quien anotó el gol que permitió el triunfo de Argentina ante Brasil por la Copa América. La pasión del fútbol en carne propia.
El desopilante episodio tuvo lugar al final de una extensa entrevista que el conductor le realizó al flamante campeón de la Copa América.
Se conoció un video grabado por el capitán argentino festejando en el vestuario del Maracaná.
En contexto de pandemia y tantos negocios que debieron cerrar sus puertas, los locales de “barber shop” se mantuvieron en la Ciudad de las Cataratas.
Con una inversión de 460 millones de pesos, dentro de un año la obra deberá esta terminada y el predio operando.
El entrenador de la Selección afirmó que no le molestaron los comentarios del “Muñeco”.
La artista cautivó a sus fanáticos con una postal bien argentina.
Avanzan los ensayos sobre el reactivo vegetal. El testimonio de una de las voluntarias.
El Presidente destacó el desempeño de la selección de fútbol en la Copa América. Afirmó que no descarta hacerles un homenaje a los jugados y al cuerpo técnico.
“El de arriba lo tenía todo armado”, dijo “Fideo” al compartir el mensaje previo a la final de la Copa América.
El aquero y estrella del trofeo que consiguió la Selección en Brasil pudo volver a su casa y conocer a la nueva integrante de la familia.
“Es lo más lindo que me pasó” confesó el defensor que se consagró en la Copa América.
Luego de que Argentina se consagrara campeón, le escribió a su tatuador. Quieren conocer a “La Pulga” en persona.
Siguiendo la misma línea que la Ministra de Salud de la provincia pidió que ante el primer síntoma se realicen los controles correspondientes para evitar rebrotes.
El capitán de la Selección Argentina dijo que está disfrutando del significado del título en Brasil.