Vía Iguazú
Disfrutá del Paquete de la Luna Llena con TurismoMisiones.com
Además de vivir una experiencia de ensueño y encantadora, podrás alojarte en el lujoso Merit Iguazú Hotel. Enterate cómo acceder al paquete.
Además de vivir una experiencia de ensueño y encantadora, podrás alojarte en el lujoso Merit Iguazú Hotel. Enterate cómo acceder al paquete.
Desde Doha se dieron a conocer los grupos que conformarán la Copa del Mundo que se jugará desde el próximo 21 de noviembre.
El artista de trap argentino reunió al exponente del género y un artista emergente en su nuevo single.
El concurso brasilero anunció que una mujer trans competirá por el Estado de Rio Grande Del Norte.
Se trata de un joven de 27 años que estuvo de viaje por Río de Janeiro, Brasil.
La modelo cautivó a sus fanáticos con la producción de fotos en Brasil.
Comenzó la recta final para definir a los 32 equipos que competirán en la próxima cita mundialista.
La FIFA realizó una prueba de cara a la ceremonia oficial, que será este viernes.
Los argentinos pueden entrar solo con pasaporte. Los costos son altos y por ahora los vuelos desde el continente están interrumpidos por la pandemia; también los cruceros. Lo que hay que tener en cuenta para cuando se pueda ir.
Este viernes a las 21 y en el Teatro Independencia se realizará un concierto con un programa compuesto por obras de compositores europeos.
El Gobernador Suarez anunció por Twitter que la empresa Gol reabrirá la ruta que fuera suspendida por la pandemia en marzo del 2020.
En los últimos días se volvió a encender la alarma a nivel nacional por un caso confirmado de sarampión. Las autoridades sanitarias de Mendoza advierten que por ser un lugar con gran afluencia de turistas es necesario la inmunización para la prevención de esta enfermedad.
La misma fue incautada por las fuerzas de seguridad brasileñas, en un control realizado arriba de un ómnibus, cuyo recorrido iba desde Foz hasta Sao Paulo. Además del arma, la mujer trasladaba otras dos más, adosadas a sus piernas.
La T arrancará el miércoles 6 de abril, en el Kempes, recibiendo a la Universidad Católica de Chile. También jugará con Flamengo de Brasil y con Sporting Cristal de Perú.
El mismo se debe a la conveniencia monetaria del vecino país para adquirirlo a un menor precio en suelo argentino, sin tener en cuenta la seguridad que requiere el recambio de los cilindros.
Una delegación jujeña promocionará el destino en el Gran Premio de Argentina del Campeonato Mundial de MotoGP.
El combinado nacional de fútbol femenino se medirá ante Chile el domingo 10 de abril, de cara a su preparación para la Copa América “Colombia 2022″. Se jugará en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta.
El Araña tendrá este martes su primer titularidad con la Albiceleste.
Las jugadoras mendocinas de Atlético Madrid y Boca Juniors integrarán el equipo nacional para jugar dos amistosos en abril ante Chile, en las sedes de Córdoba y San Luis. Banini regresa al equipo nacional luego de 3 años de ausencia. Mirá la lista de las convocadas y los mejores goles de Banini.
La actriz anunció en sus redes que el Tribunal revocó el fallo que volvía la causa a foja cero.