Vía Pérez
Tras el Mundial se viralizó un video de Lionel Scaloni en modo periodista
La grabación inédita muestra las bromas del seleccionador de Argentina cuando era adolescente en Pujato.
La grabación inédita muestra las bromas del seleccionador de Argentina cuando era adolescente en Pujato.
El comodorense perdió a su padre hace nueve meses y miró los partidos con la urna de él. Cuando terminó el último partido no dudó en salir a celebrar el triunfo de Argentina y llevar las cenizas de su amado papá.
El astro brasileño se encuentra luchando por su vida en un hospital de San Pablo.
Tité renunció a su cargo después de la eliminación de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 a manos de Croacia.
La banda le dio la bienvenida en Calchín al campeón del mundo, que es fans de sus canciones.
La Costa Atlántica y el sur de Brasil aparecen como las principales elecciones dentro del país, aunque pasar las Fiestas de este año fuera de la Argentina es lo que se impone.
En Belén, en Estados Unidos, en Brasil o en África, las diferentes formas de celebrar la Navidad por el mundo.
Coronó un 2022 para el recuerdo en su cobertura para Cadena 3. La emoción por todo lo que vivió en Qatar, con sus relatos vibrantes.
La actriz se tomó unas vacaciones antes de terminar el año y apostó por renovar su estilo.
Se encontraba tetrapléjico desde 1989, cuando sufrió un accidente automovilístico.
El campeón del mundo se hizo un peculiar diseño hiperrealista que provocó furor entre los seguidores de la Selección.
El jugador le dedicó un posteo a su familia en Instagram y se hizo un peculiar tatuaje con trasfondo mundialista.
La llegada de Luis Suárez al Country donde se alojan los Messi disparó especulaciones sobre el arribo de figuras como Gerard Piqué y Neymar.
Messi alzó la Copa del Mundo en el Lusail y a primera hora del lunes los turnos para tatuarse en Mendoza se dispararon. Mirá cuáles son los más pedidos. ¿Qué significa el 5 de copas?
La bailarina está con amigos en la ciudad brasileña y mostró en sus redes algunos de sus looks y los fueguitos no tardaron en llegar.
Luego de que la imagen del capitán argentino levantando la Copa del Mundo se volviera la que más “me gusta” cosechó, se detalló que hay ocho más que lo tienen como protagonista en el top 20.
En el mercado circulan rumores de China intensificando compras desde USA por temor a la producción argentina.
El astro brasileño de 82 años lleva tres semanas internado y su cuadro se agravó en los últimos días. Se espera que sus hijos lleguen a San Pablo en las próximas horas para acompañarlo.
Impulsado por la gran cantidad de brasileros que compran en la localidad, las venta se duplicaron.
Croacia, Marruecos, Australia y Camerún fueron las selecciones que más puestos escalaron tras la Copa del Mundo.