Vía Santa Rosa
Orgullo provincial: un grupo de pampeanos llegó hasta la cima del Everest
Hubo unos 17 argentinos en el trekking realizado por la montaña más alta del mundo, de los cuales 4 eran de La Pampa.
Hubo unos 17 argentinos en el trekking realizado por la montaña más alta del mundo, de los cuales 4 eran de La Pampa.
El domingo 23 había sido ingresado a una clínica privada por problemas cardíacos. No obstante, a los dos días pudo regresar a su casa.
Organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Red Iberoamericana de Manejo Costero Integrado (IBERMAR) y declarado por la UNESCO como “Actividad de interés”.
La Albiceleste se enfrentará a Ecuador como local en el inicio del torneo clasificatorio para el Mundial 2026.
Un informe alertó sobre la situación que se vive tanto en escuelas, en las redes o en la vida cotidiana de las personas. Las cifras que preocupan en el país.
El DJ argentino brindará un show único en formato ‘open to close’.
Luego de su paso por Coachella, el cantante llega a Latinoamérica y ya es furor en las redes sociales.
A la espera de las definiciones por la licitación, empresas paraguayas piden que no se les cobre la tarifa que piden las autoridades argentinas.
Se estima que la calle paseo podría estar habilitada en un plazo de dos semanas. Así lo ha informado para medios locales, Arturo García, Director de Obras Privadas de la localidad.
El muñeco gigante en honor al jugador brasileño, fue objeto de críticas y burlas en la final de un torneo estadual.
El Ministerio de Salud de la Nación explicó que hay tres tipos de inmunizaciones que podrían ser candidatas, sin embargo, no serían suficientes para “controlar el brote actual”.
El equipo que dirige Diego Placente viene de perder ante el local, Ecuador, y ahora cerró el Hexagonal final ante la Verdeamarela.
Gol del infaltable Pablo Vegetti para el 1 a 0 y la locura en Alberdi. El Pirata alcanzó en la tabla al escolta San Lorenzo. Y le sacó tres puntos a Talleres.
El exarquero contó detalles sobre cómo fue su salida de Boca y tiró con todo contra el vicepresidente del Xeneize. Se dio en el 2008.
Con motivo del estreno de “El amor después del amor” en Netflix, un repaso por la vida del cantante en sus propias letras.
El fixture de los partidos que se jugarán en el estadio Malvinas Argentinas, tiene 7 jornadas dobles. Videos: mirá Brasil vs. Rep. Dominicana y los cracks que surgieron luego del Mundial Sub 20, Argentina 2021.
Notable rendimiento de la delegación de Jujuy, con Patricio Montalvetti a la cabeza, en la 41a Copa Atlántico.
El torneo que se jugará en el país comenzará el próximo 20 de mayo. A un mes del inicio, se conocieron qué rivales tendrá el equipo de Javier Mascherano.
Los dirigidos por Rubén Darío Insúa no pudieron mantener el invicto en la Copa Sudamericana. Además, perdieron como local por primera vez en el año.
La modelo brasileña quiere entrar a los récord Guinness como la persona con más tatuajes dedicados al futbolista rosarino.