Vía Paraná
Un entrerriano ganó casi $50.000.000 en el Quini 6
Es de la localidad Villa Paranacito y le pegó a los seis números de la "Segunda". La agencia que vendió al boleta es la 1.140.
Es de la localidad Villa Paranacito y le pegó a los seis números de la "Segunda". La agencia que vendió al boleta es la 1.140.
El Gobernador indicó que tiene que ser una elección totalmente separada de Nación.
El Gobernador de Mendoza habló ante la prensa este miércoles, luego de inaugurar el Complejo Penitenciario Federal nº6 Luján de Cuyo y anticipó su postura de cara a las próximas Elecciones.
Se debe a una actualización de los gravámenes, ya que muchos pagaban lo mismo que un departamento de 2 ambientes en el Conurbano.
La comisión de Producción aprobó un proyecto impulsado por el sindicato de panaderos y la edila Norma López que busca reactivar sector.
En la tarde de ayer, en Quequén un sujeto fue apuñalado por una discusión por una boleta de luz.
Los números de la suerte fueron el 00-02-07-10-26-33. Tiene tiempo de reclamar el premio hasta el 5 de noviembre.
Pese a los amagues de diálogo por parte del gobierno, remiseros y taxistas cortan la calle.
Familia de localidad carbonífera recibió boleta con abultada suma para pagar
Se reforzó la seguridad para la familia del funcionario federal.
Con amenazas de corte en la Av. San Martín, y encadenados a la Legislatura, los remiseros sostienen su reclamo.
"Le daremos un presupuesto importante", destacó el intendente de Ojo de Agua, que comenzó su nuevo mandato.
El gobernador elogió el uso del sistema en papel para las elecciones regionales de este domingo en Alemania.
Un estudio de especialistas propone invertir en artefactos de mayor eficiencia energética.
El ex gobernador criticó la "canallada" de asociar su nombre con el narcotráfico por el avance de la causa judicial.
Era investigado por la compra de una camioneta y habilitar un depósito de combustible cerca de una escuela.
"En diciembre se vuelve a hacer una nueva revisión porque es otro de los compromisos establecidos en el acta acuerdo", dijo el ministro de gobierno.
El intendente capitalino dijo que con el congelamiento de sueldos municipales busca "ser austero". El socialismo lo había acusado de "hacer demagogia".
Así surge de las estimaciones de Litoral Gas respecto al último incremento decretado a nivel nacional. A eso se sumará en enero una cuota extra mensual de $100.
Fueron las declaraciones del fiscal Federal, quien pidió el llamado a declaración indagatoria a la intendente Claudia Pinelli, la directora del Hospital, Silvia Quevedo y dos fiscales del oficialismo de San Luis.