Se reforzó la seguridad para la familia del funcionario federal. 


El fiscal contó que él, hace un tiempo había recibido un disparo. Sin embargo, esta vez se mostró preocupado porque “van por sobre la familia”. “Uno está preparado para que sean sobre uno los ataques, pero cuando es sobre la familia y los hijos se debe tomar precauciones por demás. Desgraciadamente estas cuestiones pasan en nuestro país pero ahora pasó en Catamarca, lo que considero muy grave”, dijo. 

El funcionario federal relató que su hijo fue abordado por dos hombres, “uno que lo inmovilizó y le tapó la boca y otro que le profirió las amenazas de muerte a él y a través de él hacia mi persona”. Uno de los sujeto le dijo a su hijo: “Vos y tu papito van a ser boleta. Me mandó el mensaje y dio nombre y apellido de quien proferían las amenazas”.

Vehils Ruiz dijo que debido a este episodio se reforzó la seguridad en su casa. “No podía ser menos. Acá hay que estar preparado. Esto nos alerta. En este caso se ha cruzado la raya, esto excede a mi persona, se metieron con mi familia, a mí me preocupa muchísimo y en virtud de esa preocupación estoy tratando de procurar la seguridad para todos”, concluyó. 






Comentarios