Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: resultados de este lunes 23 de enero
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El chico había sido visto por última vez cuando salió rumbo a la casa de un amigo, adonde nunca llegó. Este lunes fue hallado en Ensenada sano y salvo.
“La gente lee en el diario que va a subir el combustible entonces empiezan a aumentar por las dudas”, expresó el presidente en diálogo con un medio brasileño.
Diferentes marcas ofrecen en el mercado alternativas a la elaboración tradicional.
La presentadora sigue con su gira por la costa argentina y deslumbra a todos en su rol de DJ.
El gol lo convirtió Leandro Larrea a los 48, cuando faltaban 3 para que termine -podés verlo en la nota-. Ahora, resta jugar contra Atlético, en Concepción del Uruguay, el domingo que viene. Si supera esta fase, jugará un partido único, en cancha neutral, contra el ganador de la llave de Atenas de Río Cuarto y San Lorenzo Alem. En Catamarca, empataron 1 a 1.
Hay varios grupos jubilados y pensionados que no están obligados a realizar la fe de vida, indispensable para acceder al dinero cada mes.
La BZRP Music Sessions #53 de la cantautora colombiana contra Piqué no es la primera ni la última canción que expone detalles de una relación entre famosos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se enfocó en aclarar que su hijo era “un chico feliz” y que tenían “una vida normal”. En ningún momento esbozó algún tipo de explicación de por qué Lucio tenía heridas de larga data.
Matías Fhurer dialogó con Vía Tres Arroyos sobre todo lo referido a su pre candidatura a intendente.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La base del equipo, la de la victoria por penales ante Nacional en Uruguay. Entre los concentrados está Franco Jara.
“Una voz clave del periodismo santafesino”, escribió el prestigioso José Claudio Escribano.
Los ruralistas difundieron un comunicado adelantando cuáles eran sus solicitudes. El ministro de Economía y el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, se reunieron con los dirigentes del campo.
Si bien su pasado no la define, sin dudas la hizo más fuerte. Habiendo superado una adolescencia dura entre las adicciones y otras desgracias, la “India” tiene un sueño que pretende cumplir a toda costa.
La reina consorte de Países Bajos no es la única latinoamericana que conquistó un lugar en la nobleza europea, otras mujeres también lo hicieron.
Los ruralistas difundieron un comunicado adelantando cuáles serán las solicitudes que le acercarán. El ministro de Economía y el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, se reunirán en Castelar con los dirigentes del campo.
La tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Playa se vivió al ritmo Ke Personajes. La banda nacida en Concepción del Uruguay mostró lo mejor de su repertorio que corearon miles de personas al ritmo de canciones como “Ya Fue” y “Cómo estás”.
La modelo posee una colección invaluable de piezas de lujo.