Vía País
Natalie Pérez reveló que tuvo un romance con un reconocido humorista
La actriz sorprendió a todos al contar que vivió una historia de amor con Migue Granados hace varios años atrás.
La actriz sorprendió a todos al contar que vivió una historia de amor con Migue Granados hace varios años atrás.
Les bajaron las retenciones e impidieron que paguen regalías a provincias sobre el total de su facturación.
El tucumano de 29 años se sumará a la pretemporada de verano bajo las ordenes de Favio Orsi y Sergio Goméz.
La reglamentación incluye un apartado pedido por el Presidente.
Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recomienda a los vecinos no exponerse al sol entre las 11 y las 17, beber abundante agua fresca.
A falta de siete fechas, el Decano juega el domingo 26 de enero ante Racing en Avellaneda.
Dejó una buena impresión en su paso por Alberdi y ahora podría irse de Central Córdoba. Caruso Lombardi insiste con un delantero de área.
El primer partido del próximo año será entre Independiente y River, postergado de la jornada 14.
El basquetbolista fue acusado por venderle su casa en un country a la esposa de un narcotraficante prófugo.
En medio de los rumores sobre el interés de varios clubes en incorporar al jugador, salió a hablar Ignacio Campo.
El defensor quedó libre en Montevideo Wanderers y fue ofrecido al equipo de Arroyito.
Lo confirmó el gobernador de la provincia, Sergio Uñac. El torneo se disputará en enero en el Estadio del Bicentenario.
Agradeció a Daniel Angelici, y le deseó éxitos a la nueva dirigencia. Su contrato finaliza el 31 de diciembre.
El poder Ejecutivo logró que el proyecto fuera aprobado entre jueves y viernes por el Congreso.
De dilatada trayectoria, el Mago se sumó a Peñarol. En Racing volvió a Bergese, y Juniors incorporó al Indio Moreyra y a Paulo Rosales. Las Palmas, a Cuevas.
El santafesino que ataja en el Tottenham hizo un penal increíble ante Chelsea cuando cruzó a Marcos Alonso.
El torneo de la máxima categoría del futbol regional iniciaría el 15 de marzo.
El ídolo de Boca festejó junto a su pareja que ambos cumplieron 70 años en 2019 y organizaron un festejo con sus seres queridos.
El futbolista tiene ganas de jugar nuevamente en el xeneize aunque todavía no esté confirmado.