Vía País
Un sospechoso buscado por el ataque en París se entregó en Bélgica
El sujeto había sido señalado por los servicios de inteligencia belgas como el posible autor del tiroteo y, confirmaron que se trata de un ciudadano francés.
El sujeto había sido señalado por los servicios de inteligencia belgas como el posible autor del tiroteo y, confirmaron que se trata de un ciudadano francés.
Un policía y el presunto atacante murieron esta tarde en la turística zona de los Campos Elíseos.
Está siendo juzgado por los delitos de lesiones leves, daño agravado y atentado a la autoridad, ocurridos durante la toma de la comisaria de La Boca en 2004.
En su departamento se encontraron armas, explosivos, y un video en que declaran su lealtad al Estado Islámico.
Mientras fotografiaba la evacuación de los civiles cerca de Alepo, Abd Alkader Habak registró el ataque que dejó más de 100 muertos.
El sumo pontífice también pidió la paz para otras naciones devastadas por la guerra.
Se reforzaron las medidas de seguridad alrededor del monumento romano por temor a un atentado.
Será para confirmar si efectivamente se trata del cuerpo del primogénito del ex matrimonio presidencial.
Así lo confirmó Frauke Köhler, representante de la fiscalía antiterrorista alemana, en la previa al partido entre Borussia y Mónaco por la Champions League.
Rakhmat Akilov, que tenía la orden de expulsión de Suecia desde hace un mes y medio, se declaró culpable del "delito terrorista con asesinato".
Se conocieron las imágenes del momento en que un individuo con un cinturón de explosivos se hizo estallar.
El Estado Islámico se adjudicó los ataques, que se producen 20 días antes de la visita del Papa Francisco.
El motociclista le provocó lesiones en el brazo y la pierna al oficial. Se comprobó que tenía pedido de captura con fecha de 2004.
"Todo apunta a un ataque terrorista", señaló Stefan Lofven, primer ministro de Suecia. Las autoridades cerraron el Palamento por prevención. Hay un detenido.
Los investigadores incautaron en sus domicilios un "artefacto explosivo idéntico" al que desactivaron en la estación de la plaza Vosstániya, armas de fuego y municiones.
El Sumo Pontífice llamó a sus fieles para que se dediquen "a los hermanos y hermanas necesitados".
El apuntado fue identificado como Akbarzhon Djaliliv, un joven de 23 años que estaría vinculado al radicalismo islámico.
Tres de los heridos fallecieron en el hospital, elevando la cifra de víctimas fatales. La estación Sennaya Ploschad, otra vez bajo amenaza terrorista.
El sujeto, que estaba en actitud sospechosa, se resistió a la autoridad y el hecho derivó en una persecución que terminó con el oficial herido.
El Pentágono le atribuyó al fallecido líder islamista la responsabilidad de estar detrás del atentado del 20 de septiembre de 2008 contra el hotel Marriot de Islamabad.