Vía Córdoba
El clima en Córdoba: cómo estará el tiempo en la semana
Pronóstico extendido con aviso de lluvias. Y mejoramiento a partir del miércoles.
Pronóstico extendido con aviso de lluvias. Y mejoramiento a partir del miércoles.
El Servicio Meteorológico Nacional colocó a la región en alerta amarilla.
Se produjeron algunos inconvenientes con empalizadas de obras producto de los fuertes vientos. Desde Defensa Civil se sigue trabajando para dar asistencia a eventos en la vía pública.
El clima no acompaña este domingo electoral y el alerta por tormentas fuertes sigue vigente en tierra formoseña.
Pasadas las 10 de la mañana el intendente Sánchez emitió su voto en la Escuela Nº 3 en las Elecciones Generales 2021
Tras un sábado con casi 40 grados, este domingo desde las 4 de la madrugada llueve intensamente sobre la provincia. La votación inició muy pasadas las 8, sin fiscales y presidentes de mesa en muchas escuelas. Hasta las 10 de la mañana votó el 4% del padrón.
Este domingo 14 se espera una jornada cálida y húmeda con probabilidad de chaparrones aislados después del mediodía. El cielo estará parcialmente nublado, y el ingreso de una masa de aire frío podría provocar precipitaciones en la zona sur y centro de la provincia.
Aparecieron sanos y salvos, según confirmaron familiares. Los buscaban desde el viernes último.
Se esperan más lluvias en horas de la madrugada, con mejoramiento durante el día
Pronósticos de tormentas fuertes y un espectáculo raramente visto.
Ocurrió en la madrugada de hoy en la chacra 114. Un joven de 19 fue sorprendido mientras transportaba chapas de zinc de una obra.
Se trata de un joven de 22 años, acusado de robar en un local comercial en inmediaciones a la Ruta Provincial 2.
El SMN informa que puede haber tormentas por la noche.
Se anuncian tormentas fuertes, con caída de granizo y ráfagas de viento.
Se esperan fuertes ráfagas de viento y también precipitaciones con probable caída de granizo.
Se mantiene templado por las mañanas y caluroso por las tardes. En Posadas, la temperatura máxima será de 34°C.
Se esperan ráfagas que pueden superar los 70 kilómetros por hora, según el Servicio Meteorológico Nacional
Pronóstico con calor, humedad y tormentas con granizo para este sábado.
“La Pulga” ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo. Sus estadísticas en el partido.
El pronóstico anticipa que este sábado descenderá la temperatura y continuará la amenaza de lluvias. Defensa Civil renovó su alerta por mal tiempo.