Vía Córdoba
El clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este lunes 16, con alerta por vientos
Temperatura en aumento y ráfagas intensas, en el cierre del fin de semana XXL.
Temperatura en aumento y ráfagas intensas, en el cierre del fin de semana XXL.
El trabajo en conjunto entre el Centro de Monitoreo de la Guardia Urbana y el 911 permite una respuesta rápida y eficiente ante situaciones de alerta. Además, el uso de tecnología como las cámaras de seguridad y la comunicación en tiempo real con los móviles policiales es crucial.
Emigraron a Medio Oriente poco antes de que estallase la pandemia de COVID-19. Superaron obstáculos e incluso la muerte de un ser querido, pero ahora enfrentan uno de los capítulos más difíciles de su historia.
Se espera que la máxima llegará a los 31 grados y habrá alerta por riesgo de incendios ya que las ráfagas serán superiores a los 40 km/h.
Ráfagas de entre 65 y 70 km/h este domingo para áreas serranas y noroeste y sur provincial. Con polvo en suspensión.
Manejaba una camioneta y se adelantó en doble línea amarilla. En dirección contraria venía una moto. El suceso fue compartido por una periodista y se viralizó en las redes.
La conductora de MasterChef dio más detalles de su nuevo proyecto laboral.
La institución tuvo que cerrar sus puertas luego de recibir amenazas por escrito, un día después de que un joven checheno islamista asesinara a un profesor dentro de un colegio.
Se espera que la máxima para hoy ascienda hasta los 28°C. Sin registro de precipitaciones.
Tras un arduo trabajo de los uniformados, los puntos calientes fueron combatidos.
Desde el gobierno preparan un proyecto para que este maravilloso lugar mendocino sea reconocido. ¿Dónde queda y cuáles son sus valores universales?
Se espera que esté fresco por la mañana y por la tarde algo cálido. No se esperan precipitaciones.
Animales en libertad y lagunas adornan estos alucinantes espacios de Formosa ideales para recorrer este fin de semana largo, ¿te animás a conocerlos?
El hecho ocurrió sobre la avenida Almirante Brown, donde gracias al CIO 911 los delincuentes fueron detenidos.
Fisfe les pidió “máxima responsabilidad” a los candidatos presidenciales para “evitar corridas especulativas”.
Los vientos soplarán leves del sur y desciende la temperatura. La máxima estimada para hoy es de 23°.
El reporte meteorológico en medio de la preocupación por los incendios y la expectativa por el inicio del fin de semana XXL.
La periodista afirmó que muchos hombres poderosos están preocupados por si la modelo hot habla sobre el origen de sus regalos.
Desde Defensa Civil advirtieron de la situación, pero señalaron que no es de “gravedad”.
Negocios y galerías permanecerán abiertos en la zona de peatonales ¿Qué sucederá el lunes?.