Vía Rosario
El paro de colectivos en Rosario volvió este martes por una ola de ataques y amenazas
La UTA suspendió los servicios urbanos e interurbanos por cuatro denuncias en menos de dos horas.
La UTA suspendió los servicios urbanos e interurbanos por cuatro denuncias en menos de dos horas.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El predominio de un sistema de alta presión proporciona la tendencia hacia el tiempo bueno en toda la región. La temperatura máxima será de 30° a 31°.
Los trabajadores del estado rechazaron además la propuesta de aumento de 8% del Gobierno y harán un acto frente a la Secretaría de Agricultura Familiar. Hay estado de alerta “por los despidos inminentes de la próxima semana”.
Mientras el cosecretario general Pablo Moyano insiste con impulsar una nueva “jornada nacional de protesta”, otros sectores creen que antes “se deben agotar otras instancias”.
La UTA anunció la reanudación del servicio transporte urbano este lunes por la tarde.
El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.
El mensaje para el padre de “Fideo” apunta directamente contra su regreso a Rosario Central.
Los vigiladores del barrio privado de la casa de “Fideo” encontraron una nota en la puerta de ingreso al predio.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el calor volverá esta semana aunque más apacible y con temperaturas máximas que rondarán los 30º.
Se espera una jornada con tiempo estable y escasa nubosidad, tendencia que se extendería por toda la semana.
Maylén Elizabeth Córdoba fue vista por última vez con su pequeña en Cosquín.
El Sistema de Alerta Temprana indica que este sábado tendremos una jornada con sol y una temperatura máxima de 30°. Para el domingo se espera otro día otoñal, fresco por la mañana y cálido hacia la tarde, con máxima de 30°.
Por medio de un breve y concreto mensaje, Cancillería Argentina condenó el ataque perpetrado en el teatro Crocus City Hall, ubicado en la capital Rusa.
“Pía” y “Bailey” detectaron 111 kilos de marihuana y cinco kilos de cocaína en vehículos que viajaban por la RN 34.
Felipe Neri Dolores fue visto por última vez en barrio Hipólito Yrigoyen. Cómo ayudar.
El gobierno nacional nominó al juez federal Ariel Lijo y al académico Manuel García Mansilla para completar el tribunal, que debería dejar a fin de año Juan Carlos Maqueda por cumplir los 75 años que la ley pone de tope para el cargo.
Cambió de temperatura, con una mínima de las más bajas en los últimos días. Más otoñal.
El inicio del otoño se presenta con algunos días de temperaturas más frescas, sin embargo, todavía se esperan días de calor en las próximas semanas.
En horas de la tarde del miércoles en Arroyito los vientos superaron los 65 kms.