Vía Carlos Paz
Clima en Punilla: continúan las temperaturas invernales y rige un alerta por vientos en la región.
El SMN anticipa un inicio de semana fresco con cielos despejados
El SMN anticipa un inicio de semana fresco con cielos despejados
A pesar de los avances, aún no se alcanzó un acuerdo, por lo que las conversaciones se reanudarán este mediodía. Mientras tanto, el acampe en la avenida Uruguay continúa.
Sigue el frío pero con un leve repunte de temperatura, sobre todo en las mínimas. Pronóstico extendido.
Frío por la mañana, fresco por la tarde y algo cálido en el norte provincial. Se espera una semana con temperatura en aumento hasta el miércoles.
Dos veces estuvo arriba en el marcador, como visitante. Y en tiempo de descuento se lo empataron 2-2, por la fecha 16 de la Primera Nacional. El video con el resumen del encuentro.
El radical pidió la reflexión del Presidente, después de criticar a su par Pedro Sánchez.
Así viven a diario los estudiantes y docentes de la Escuela N°4 de Islas del Ibicuy que asisten a clases a pesar de las condiciones climáticas.
Los fenómenos se registrarían en toda la provincia, con temperaturas mínimas entre 11° y 16°C.
La cantante estuvo en Mañanísima y contó el duro momento que atraviesa su pareja Luciano.
Se prevén por la mañana ascensos marcados de la temperatura mínima e incrementos de las máximas por la tarde.
La influencer sorprendió desde un yate con un look más que llamativo.
La directora del Instituto Superior del Profesorado nro. 2 “Joaquín V. González” destacó que un gran número personas se sumó a la propuesta del equipo de capacitadores del programa Ojos en Alerta quienes tienen a su cargo llevar adelante la formación referida al uso responsable de la herramienta preventiva de seguridad.
Ambos ejercen representaciones estudiantiles en sus Facultades. Las notas estaban firmadas con una frase política de la fuerza libertaria.
La banda formada por Paul Klein y Jake Goss regresó al país por tercera vez y reafirmó su conexión con el público argentino. Vía País conversó con ellos.
Para algunos sectores de la provincia el cielo estará algo nublado, mientras que se espera algo sol para la tarde. Se prevén mínimas entre 6° y 7° y máximas entre 16° y 20°C.
La temperatura mínima llegó a grados bajo cero en el tercer día de la semana.
El gremio metalúrgico habló de más de 1.000 operarios que fueron dados de baja debido a la pérdida de demanda en el primer trimestre.
A partir del crecimiento del caudal del río, la secretaría de Desarrollo Humano llevó adelante tareas de asistencia para los vecinos afectados del Camino de la Costa.
Continúan las bajas temperaturas, tanto a la mañana como a la noche. Las máximas estarían entre 15 y 19°C.
Toda la semana será con temperaturas invernales, cercanas a los 0 grados.