Amarilla y con detalles increíbles: Paulina Cocina presentó su nueva y enorme cocina

La cocinera y creadora de contenido mostró como quedó su nueva y renovada cocina.

Amarilla y con detalles increíbles: Paulina Cocina presentó su nueva y enorme cocina

Paulina Cocina es la envidia de muchos por estos días. La creadora de contenido famosa por sus recetas, sorprendió a sus seguidores con el cambio de su recordada cocina. Para celebrar este momento, Paulina se vistió de gala con un vestido de princesa en color rojo, además de una corona plateada para la ocasión.

Definitivamente,

está muy contenta con su nueva cocina y cree que es un espacio perfecto para trabajar, cocinar y pasar tiempo con su familia y amigos. Para mostrar el resultado final, la creadora de contenido compartió un nuevo video en su cuenta de Youtube, donde mostró a detalle cada uno de los diferentes aspectos de su enorme cocina.

Paulina Cocina hizo un cambio extremo de cocina y mostró los resultados en Youtube.
Paulina Cocina hizo un cambio extremo de cocina y mostró los resultados en Youtube. Foto: Captura video

Así es la nueva cocina de Paulina Cocina

Según cuenta Paulina, la cocina fue diseñada para ser un espacio grande, luminoso y funcional, ya que la creadora de contenido pasa mucho tiempo allí trabajando y cocinando. Para lograr un espacio abierto, se eliminó una pared y se instalaron techos altos para dar una sensación de amplitud.

La nueva cocina de Paulina Cocina
La nueva cocina de Paulina Cocina Foto: Instagram/paulinacocina

La enorme isla es el centro de la cocina y cuenta con espacio de almacenamiento, una superficie de trabajo y una zona para comer, por lo que es uno de los detalles más importantes de la nueva cocina de Paulina.

Los electrodomésticos y los gabinetes están cuidadosamente seleccionados para ser funcionales y estéticos. Asimismo, la cocina tiene una paleta de colores neutros con toques de color, como el amarillo del piso y el espejo grande.

En el video, Paulina muestra los diferentes cajones y gabinetes de la cocina, explicando cómo los usa para almacenar sus utensilios de cocina, alimentos y otros artículos. Recordemos que la creadora de contenido tiene diferentes electrodomésticos, de los cuales comparte reseñas como lo es su freidora de aire.

Paulina también muestra en el video de Youtube el horno, la estufa, la heladera y el lavavajillas, y explica por qué eligió cada uno de ellos. La cocina tiene una despensa grande y bien organizada, donde Paulina guarda sus alimentos secos y enlatados.

Hay una zona de comedor con una mesa redonda y sillas, y una zona de estar con un sofá y una mesa de centro, por lo que

.