Rumbos
Un joven hacía un video en TikTok cuando casi lo hiere un árbol
El hombre comenzó a grabar para compartirlo en las redes y por suerte se imaginó lo que estaba por pasar, salvando su vida.
El hombre comenzó a grabar para compartirlo en las redes y por suerte se imaginó lo que estaba por pasar, salvando su vida.
El músico ingresó al sanatorio donde lo internaron con un elevado cuadro febril y dolores corporales.
El conductor se refirió al episodio que sufrió con una fan y cómo logró liberarse de ella.
El hecho ocurrió cerca de las 2.30, en calle Espejo. Debieron actuar los bomberos para retirar los cuerpos.
Los jóvenes de 22 y 18 años se trasladaban a bordo de una moto cuando colisionaron contra con automóvil Corsa en la esquina de División de los Andes y Marcos Sastre.
El accidente consumió 60 hectáreas y más de 500 personas trabajaron durante tres días para sofocar las llamas.
La diva ya se encuentra en su casa. Se sometió a un hisopado para detectar coronavirus, el resultado estará entre hoy y mañana.
El comerciante de Cuadro Nacional fue descubierto e imputado por estafar a un supermercado.
Los Galcerán, una familia perseguida por la tragedia y sus espíritus que aún habitan la mansión.
El accidente ocurrió hoy al mediodía en calle Videla Castillo. No hubo heridos.
El hermano de la conductora detalló cómo fue la caída y la intervención en la clínica.
La conductora tuvo un accidente doméstico y sufrió una luxación de codo.
El fatal accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este viernes en Eldorado.
En Cinear se presentará hoy la película La Chancha, del director Franco Verdoia. Mirá el trailer, aquí.
El impacto tuvo lugar a la altura del kilómetro 3 de Eldorado.
Tras la muerte del futbolista argentino, comenzó un litigio legal entre el club inglés y el Nantes, equipo al que pertenecía.
Se trata de un chico de 17 años que viajaba de acompañante en una moto.
El terrible accidente doméstico ocurrió en San Juan. La víctima tenía 45 años.
El personal municipal fue recibido a los tiros cuando pararon al ver que los agresores se habían caído de una moto.
Se trata de un hombre que estaba internado por un accidente cerebrovascular y luego dio positivo de Covid-19.