Un joven hacía un video en TikTok cuando casi lo hiere un árbol

El hombre comenzó a grabar para compartirlo en las redes y por suerte se imaginó lo que estaba por pasar, salvando su vida.

TikTok. cae un arbol mientras baila
TikTok. cae un arbol mientras baila

En Texas, Estados Unidos, un hombre preparaba un video durante una tormenta para sumarlo a TikTok. Su idea era cantar y bailar "Rain on Me", de Ariana Grande y Lady Gaga. Sin embargo, nada terminó como esperaba: casi se le cae un árbol encima, provocando una tragedia.

Andrés Castro tenía todos listo y la coreo estudiada. Faltaba acomodar el celular para darle el mejor ángulo y comenzar a bailar. Dado que había mucho viento, la tarea se dificultaba y poco a poco la tormenta se hizo más fuerte. Cuando ya casi todo estaba listo, notó algo extraño: un árbol se había quebrado y amenazaba caer sobre él.

Rápidamente entonces salió corriendo del plano de la cámara y se pudo ver en el video que un árbol cayó precipitadamente detrás de donde se encontraba, derribando la sombrilla y las reposeras.

Como el joven conocía de redes sociales, no sólo publicó su accidente en TikTok y también en Twitter donde rápidamente fue visto por más de un millón y medio de seguidores y se volvió viral.