El hombre comenzó a grabar para compartirlo en las redes y por suerte se imaginó lo que estaba por pasar, salvando su vida.


En Texas, Estados Unidos, un hombre preparaba un video durante una tormenta para sumarlo a TikTok. Su idea era cantar y bailar “Rain on Me”, de Ariana Grande y Lady Gaga. Sin embargo, nada terminó como esperaba: casi se le cae un árbol encima, provocando una tragedia.

Andrés Castro tenía todos listo y la coreo estudiada. Faltaba acomodar el celular para darle el mejor ángulo y comenzar a bailar. Dado que había mucho viento, la tarea se dificultaba y poco a poco la tormenta se hizo más fuerte. Cuando ya casi todo estaba listo, notó algo extraño: un árbol se había quebrado y amenazaba caer sobre él

Rápidamente entonces salió corriendo del plano de la cámara y se pudo ver en el video que un árbol cayó precipitadamente detrás de donde se encontraba, derribando la sombrilla y las reposeras.

Como el joven conocía de redes sociales, no sólo publicó su accidente en TikTok y también en Twitter donde rápidamente fue visto por más de un millón y medio de seguidores y se volvió viral.





Comentarios