Susana Giménez fue dada de alta tras ser internada en Uruguay por un accidente doméstico

La diva ya se encuentra en su casa. Se sometió a un hisopado para detectar coronavirus, el resultado estará entre hoy y mañana.

Susana Gimenez  (web)
Susana Gimenez (web)

En la madrugada del jueves Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, conocida como "La Mary", que terminó derivando en un traslado de urgencia al Sanatorio Cantegril. Elbio Paolillo, director de la clínica, confirmó que la diva fue dada de alta este mediodía.

"Tuvo un traumatismo duro por caída de altura. Iba caminando y tropezó. Tenía edema e impotencia funcional, es decir que este golpe le impedía movilizar el brazo", precisó Paolillo quien destacó: "Por suerte, no hubo fractura".

Así es “La Mary”, la mansión de Susana Giménez en Punta del Este. (web)
Así es “La Mary”, la mansión de Susana Giménez en Punta del Este. (web)

También aseguró que a la conductora se le realizó un hisopado antes de ingresar al quirófano para someterse al tratamiento de la lesión. "Se le hizo un control para el COVID, le van a dar el resultado del estudio entre hoy y mañana".

"Estaba preocupada" porque no quería que trascienda erróneamente que estaba mal de salud cuando sólo tenía "una férula que le inmoviliza el codo izquierdo", aseguró el director de la clínica sobre la situación de la diva.

Susana Giménez leyendo el libro de Rubén Mühlberger (Instagram)
Susana Giménez leyendo el libro de Rubén Mühlberger (Instagram)