Vía Mendoza
Navidad en Mendoza: recomendaciones para evitar accidentes en ríos, lagos y piletas
Es importante tener en cuenta una serie de consejos para extremar los cuidados durante este fin de semana largo.
Es importante tener en cuenta una serie de consejos para extremar los cuidados durante este fin de semana largo.
La joven fallecida, “Danny” Ibarra era una reconocida estilista de Posadas.
La víctima fatal se perforó una arteria al chocar contra un camión.
El accidente de la familia de Ituzaingó se produjo a unos 20 kilómetros de Canalejas en la siesta del miércoles.
Se trata Agustina Ines León de 21.
Es de acuerdo a los incrementos del precio del combustibles. Por pasar un semáforo en rojo hay que pagar $27.909.
Ocurrió aproximadamente a las 03:30 de este jueves en las avenidas Uruguay y Comandante Rosales.
La localidad del sur de Córdoba decretó tres días de duelo por el fallecimiento de la familia Vilche Doffo.
Fueron enviadas desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Zelmer murió atropellado por un automovilista que cruzó el semáforo en rojo, a exceso de velocidad y después intentó escapar. Tras ser apresado, quedo en libertad bajo fianza
El padre y la madre de la adolescente asesinada se presentaron como querellantes. “Vamos a llegar hasta el final porque el 911 vive fallando”.
Está acusado de homicidio culposo agravado por la conducción de un automotor y por haberse dado a la fuga.
Dos personas perdieron la vida y hay tres heridos tras el choque múltiple.
El enfrentamiento fue registrado con su celular por un transeúnte y llegó a las redes sociales.
El joven de 25 años contaba con un pedido de detención desde el 2017.
Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven que manejaba el auto en el momento del siniestro, se encuentra prófugo.
La joven tenía 25 años, madre de una niña de 3 años. El accidente ocurrió en Pocito.
El rodado transportaba botellas de Coca Cola.
La mujer de Mauricio Fernández y su cuñada quedaron detenidas pero finalmente se supo que se trató de un accidente.
El sospechos de atropellar y matar a un nene de cuatro años es el hijo del hombre que se entregó, de 21 años, que está prófugo.