Vía San Juan
Un conductor borracho atropelló y mató a una motociclista en San Juan
Ocurrió en la madrugada del viernes. El sujeto resultó ser un conocido entrenador de hockey
Ocurrió en la madrugada del viernes. El sujeto resultó ser un conocido entrenador de hockey
El cantante cordobés integra la lista de grandes figuras de la música popular fallecidos en accidentes.
Un 24 de junio de 1935 fallecía en la ciudad de Medellín, Colombia, el gran músico argentino en un trágico accidente de avión.
El trágico accidente vial que acabó con la vida del cuartetero ocurrió en la madrugada del 24 de junio del 2000. Qué más ocurrió un día como hoy.
El hecho ocurrió sobre la ruta 28 y la conductora de la moto sufrió politraumatismo. Se desconocen las causas del accidente.
El siniestro ocurrió en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre calle San Roque de la ciudad de Oberá. Una joven de 24 años fue derivada al Hospital SAMIC, con lesiones de carácter leve.
Ocurrió en la localidad de Valle Fértil. La víctima tenía 26 años.
El cantante de cumbia 420 fue reconocido y recibió galardones de platino y oro por sus hits.
El hecho involucró tres vehículos y se produjo en calle Paso y Pellegrini. Los ocupantes del Renault 19 fueron trasladados al hospital para ser asistidos.
El incidente en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires se cobró la vida de 5 personas, pero la hija de Diego Maradona no estaba al tanto y compartió un descargo que generó polémica.
Las llamas se habrían originado en el séptimo piso de la construcción ubicada en Córdoba y Ecuador, en Barrio Norte. El SAME confirmó que hay tres menores entre las víctimas fatales.
“No puede ser coincidencia”, señaló Ramiro Bueno. Este viernes es el 22° aniversario del trágico accidente vial que acabó con la vida del artista cordobés.
“Se va a llamar así les guste o no”, escribió la joven en su cuenta de Facebook ante las críticas.
El hecho se registró en la mañana de ayer. La víctima fatal fue identificada como Adrián Escobar.
Ocurrió en la zona de Puerto Torres, en la ciudad de Santo Tomé. El niño estaba jugando cuando accidentalmente cayó al hoyo de aproximadamente 10 metros de produndidad.
La medida abarca desde el kilómetro 62 hasta la localidad de Amaicha del Valle y el objetivo es evitar cualquier tipo de accidente vial.
Los futbolistas están junto a sus familias descansando en Ibiza y no dejan de compartir divertidos momentos en sus redes sociales.
Cristián Guglielmett recibió en Rosario un dispositivo MyEye Pro, que permite leer al instante y reconocer rostros.
El crédito local competirá en la ciudad de Cajicá del 28 de Junio al 2 de Julio.
El joven tiene leucemia y recibió un trasplante de médula en la provincia de Córdoba. Ahora que su salud mejora necesita volver a su casa pero no tienen las condiciones óptimas para cuidarlo.