Vía Córdoba
Fatalidad en Alcira Gigena: tras dos días internado, murió un conductor de 47 años
El accidente de tránsito se registró el pasado lunes en la autovía Río Cuarto- Córdoba. La víctima fatal viajaba en una camioneta que quedó destruida.
El accidente de tránsito se registró el pasado lunes en la autovía Río Cuarto- Córdoba. La víctima fatal viajaba en una camioneta que quedó destruida.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Libertad. La conductora, oriunda de Leandro N. Alem, resultó con lesiones tras chocar contra otros dos automóviles estacionados.
Tras conocerse el veredicto, familiares y amigos del joven manifestaron su desconsuelo: “No creo en la Justicia, matar en Rosario es gratis”, dijo el papá.
Los siniestro viales implicaron a motocicletas, vehículos y un colectivo del transporte urbano de pasajeros.
Desde el Kremlin acusan a Ucrania de haber efectuado “múltiples ataques” en la zona, mientras que Kiev dice que Rusia es responsable de “un crimen de guerra” por haber efectuado el ataque.
El proyecto solidario fue iniciativa de un docente de Electricidad de Neuquén que armó el proyecto para ayudar a los abuelos y, a su vez, enseñarles a sus alumnos cómo hacer las instalaciones eléctricas.
La medida la tomó la fiscal Celsa Ramírez tras la presentación del plan de contingencia que presentó el club. Mañana el conjunto de Demichelis se juega la clasificación en la Copa Libertadores.
Pablo Marcelo Serrano murió el sábado por las graves heridas que sufrió al precipitarse de la Sívori alta durante el partido del Millonario ante Defensa y Justicia.
Ocurrió ayer, sobre la Ruta 103. Un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad, se encuentran actualmente hospitalizados.
Pablo Serrano cayó de la tribuna Sívori Alta el pasado sábado, durante el partido disputado entre River y Defensa y Justicia en el Mâs Monumental.
La menor, de 5 años de edad e identificada como Nahiara Ailén Camacho, falleció cuando fue embestida por una motocicleta en el barrio 9 de Julio.
El lamentable siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la mencionada localidad. Aún se desconoce la identidad de la víctima.
A raíz del fallecimiento del hincha tras caer desde esa parte del estadio, y mientras se investiga la causa, la Justicia decidió no habilitar la tribuna al menos hasta el día martes.
El menor se encuentra fuera de peligro y está recibiendo atención médica en el Hospital Domingo Funes.
El cantante mostró fotos de su recuperación y compartió un mensaje de concientización para sus fans.
El cordobés, pero puntano por adopción, sigue en carrera gracias a su plato muy ponderado por el jurado, en la gala de eliminación.
La Municipalidad de Rosario confirmó que estaba habilitado el ascensor del foso donde cayó el médico.
El hombre fallecido no fue identificado por la policía. En tanto que el conductor de 45 años se encuentra internado en el Hospital Lagomaggiore en grave estado de salud.
La policía de Rosario presume que Germán Cipulli intentó ayudar a una mujer encerrada dentro del elevador.
El tocoginecólogo falleció en Rosario tras la caída por el foso del ascensor de un edificio.