Garupá: camión despistó debido a la calzada mojada y resultó en daños materiales

El siniestro ocurrió esta madrugada, sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del acceso a la localidad. Afortunadamente, su conductor resultó ileso.

Garupá: camión despistó debido a la calzada mojada y resultó en daños materiales.
Garupá: camión despistó debido a la calzada mojada y resultó en daños materiales. Foto: Polmis

En la mañana de hoy, un aparatoso accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional N°12, en el acceso a la localidad de Garupá, cuando un camión de gran porte perteneciente a una empresa de Oberá, volcó sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente, solo se reportaron daños materiales en el vehículo y el conductor resultó ileso.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando el camión de marca Iveco transitaba por la mencionada arteria en dirección a Garupá-Candelaria. Según los primeros informes, no hubo otros vehículos involucrados en el accidente. El conductor del camión, un hombre de 41 años, logró salir ileso del incidente, lo que representa un alivio dado el impacto visual del vuelco del vehículo de gran tamaño.

Las autoridades locales llegaron rápidamente al lugar para atender la situación y asegurarse de que no hubiera heridos. Asimismo, se procedió a despejar la vía para permitir la circulación normal del tráfico.

Tal vez te interese leer: "Motociclista chocó a tres ciclistas en Apóstoles: todos los involucrados resultaron heridos"

Hasta el momento, se desconocen las causas precisas del accidente, por lo que se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para determinar los factores que llevaron a este lamentable suceso.

Como medida preventiva, se recomienda a los conductores circular con precaución al momento de manejar, sumado a considerar especial atención los días de marcada inclemencia, respetando las normas de tránsito y los límites de velocidad.

Garupá: camión despistó debido a la calzada mojada y resultó en daños materiales.
Garupá: camión despistó debido a la calzada mojada y resultó en daños materiales. Foto: Polmis