Vía Posadas
Ebrio, atropelló y mató a un motociclista en Posadas
El hecho ocurrió esta madrugada, en el barrio Los Patitos II. Una mujer que era acompañante de la víctima fatal resultó herida y se encuentra internada.
El hecho ocurrió esta madrugada, en el barrio Los Patitos II. Una mujer que era acompañante de la víctima fatal resultó herida y se encuentra internada.
Sánchez estuvo acompañado por Claudio Cuesta de la Secretaría de Seguridad y Martín Maldonado a cargo del Ente Vial.
El hecho ocurrió esta mañana, sobre la Ruta Provincial N°4, en el kilómetro 78.
El hecho ocurrió el pasado martes, sobre la calle Lago Traful. Afortunadamente, el joven resultó ileso.
El hombre fue identificado como Hugo Ferreira de 60 años y oriundo de Santa Fe. Falleció en el acto.
Se transportaba en una motocicleta e impacta con un automóvil Chevrolet Agile
El hecho ocurrió el mediodía del martes 7 de febrero, cuando la víctima se encontraba con su hijo subiendo el cerro en una camioneta Toyota Hilux en la zona del Cerro Diamante.
Emma Campana ya está en su casa, luego de más de una semana de internación a raíz del accidente. Su mamá agradeció a todas las personas que intervinieron en su recuperación.
“Trabajamos coordinadamente llevando las denuncias que los vecinos y vecinas nos hacen, acordando estrategias en conjunto y entendiendo que ante problemas complejos como lo es el tema de la seguridad, es necesario coordinar acciones con todos los niveles y poderes del Estado: legislativos, ejecutivos y judiciales”, expresó Luis Castellano.
Con un 2023 repleto de estrenos en el género de terror, te recomendamos 6 películas y series que te dejaran sin poder dormir.
Una familia sanjuanina realiza un sorteo a través de las redes sociales, pero lo que llamó la atención fue el auto que figura como primer premio. Cuáles son los motivos de tal iniciativa que conmovió a más de un sanjuanino.
Las mismas se encuentran siendo realizadas por personal de la Dirección Provincial de Vialidad, extendidas hasta el municipio de Garupá.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. El conductor del rodado menor debió ser derivado de urgencia al Hospital local.
Dos sujetos son intensamente buscados desde esta madrugada tras protagonizar un siniestro en barrio San Vicente.
Un segundo laboratorio farmacéutico se construye en el Parque Industrial. Se trata de INFADER, perteneciente al IAPSER.
Dos jóvenes protagonizaron el raid que culminó tras un choque en barrio Parque de las Rosas.
La provincia presentó la novedad en el control vehicular y aguarda la implementación de radares móviles para multar excesos de velocidad.
Una mujer mayor de edad y tres menores se encuentran internados con politraumatismos.
El tramo que se pavimenta conectará Tránsito, La Quemada y Los Quebrachitos.
Teniendo en cuenta la habilitación del predio para el cursado de ingresantes a distintas carreras, se está diagramando un operativo con contempla un reordenamiento en el tránsito y en el estacionamiento del sector y la presencia de personal de Protección Vial y Comunitaria.