Vía Punta Alta
Un informe concluye que la economía tiende a recuperarse en Punta Alta
Es el VI relevamiento que realizan los estudiantes de la Carrera Administración del Instituto Superior de Formación Técnica N°190 y el Centro Sapiencia.
Es el VI relevamiento que realizan los estudiantes de la Carrera Administración del Instituto Superior de Formación Técnica N°190 y el Centro Sapiencia.
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) avanza en la implementación de un nuevo sistema de validación de medicamentos, que permitirá agilizar los trámites para los afiliados y mejorar el control y la eficiencia en la gestión prestacional.
Los anegamientos y las obras viales obligan a desvíos en uno de los corredores más importantes del país. Vialidad Nacional informó cuáles son los tramos afectados y qué caminos tomar para llegar a destino.
Se presentó la hoja de ruta del nuevo plan turístico sostenible, con eje en la participación multisectorial y la visión de un destino inteligente. Además, se anunció la segunda edición del exitoso programa educativo dirigido a estudiantes secundarios.
Alumnos de distintas escuelas de la región recorrieron las instalaciones de la planta, donde conocieron el proceso de clasificación y tratamiento de residuos.
Se consolida en la zaga central Albiazul y va con fe a Brasil por un lugar en Copa Sudamericana.
El Xeneize quedó afuera del Torneo Apertura tras perder 1 a 0 con Independiente.
La semana empezó con bajas temperaturas, que irán subiendo en los próximos días.
La gala de eliminación de esta semana estuvo dividida en dos: comenzó el domingo y, este lunes, se conoció quién salió de la casa.
Fue por 2 a 0 con goles de Martina Terra y Brisa Jara, ambas en el segundo tiempo.
Quedó afuera con Argentinos Juniors en cuartos de final, al perder ante San Lorenzo. Su racha goleadora.
Los inversores acompañaron el respaldo político que recibió el gobierno de Javier Milei.
El influencer lanzó con éxito una nueva iniciativa, pero identificaron un grave problema en la web.
Con Gimnasia de Mendoza, el volante Facundo Lencioni convierte y pelean el primer lugar en la Zona B.
Es un proyecto del diputado Diego Rotela que la Legislatura de Jujuy comenzará a analizar en los próximos días.
Se llevará a cabo los días 29 y 5 de junio, de manera virtual, y la participación es libre y gratuita. La propuesta es impulsada por la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación del Gobierno Municipal de Rafaela.
Con más de 200 visitantes, se llevó a cabo este domingo el recorrido por distintos espacios expositivos de la ciudad.
En el marco del Programa Empleo Verde Recargado, la Municipalidad de Rafaela abre la inscripción para el segundo curso del año. La temática de esta oportunidad es la restauración de muebles.
Con un recorrido musical por el folclore argentino, se llevó a cabo la última fecha del ciclo de conciertos, en el corredor del Complejo Cultural.
Tras casi un año y medio de relación, anunció en redes sociales el fin de su relación.