Vía Arroyito
Arroyito: tras un allanamiento, secuestran armas de fuego y fauna silvestre en la zona rural
El procedimiento lo realizó Dirección Patrulla Rural Norte conjuntamente con Policía Ambiental.
El procedimiento lo realizó Dirección Patrulla Rural Norte conjuntamente con Policía Ambiental.
Mauricio Dos Santos, de 19 años, falleció en un trágico accidente al volcar su tractor mientras era socorrido por su hermano en el Pasaje Lechuza.
Según el secretario de Energía el problema radica en la falta de inversión de parte de Nación y las empresas distribuidoras.
Una de las firmas que organizó el evento del Sol de América se pronunció tras una noche mojada.
El rechazo de los senadores de la región fue casi unánime. El Senado es la cámara que por composición representa los intereses de las provincias.
El hijo del expresidente se estrelló con un helicóptero que pilotaba en Ramallo, el 15 de marzo de 1995. Mitos y verdades de uno de los accidentes más emblemáticos del país.
El Servicio Meteorológico Nacional con el pronóstico extendido para el fin de semana y tras el cambio de tiempo.
En las alturas de la Quebrada de Humahuaca, las localidades cercanas al Santuario comienzan a recibir a más de 100 mil peregrinos.
La temperatura máxima será de 36°, con sensación térmica de 45°.
La Brigada de Investigaciones busca pistas para esclarecer los hechos.
En la última recta de la fase clasificatoria, la Gloria se topará con rivales directos en el intento de acceder a cuartos de final. Lo que le queda a Talleres.
Los animales deben ser reubicados temporalmente hasta que cesen las lluvias.
El gobernador Carlos Sadir formalizó la entrega de las instalaciones de Zona Primaria Aduanera a la Aduana de Jujuy.
Por 32avos de final, la T empezó con le pie derecho el camino a una competencia a la que llegó a la final en 2021 y 2022. Portillo, Bustos y Martínez, los autores del gol.
Un empleado administrativo denunció que un hombre se acercó y le advirtió que balearían el edificio.
De acuerdo a los anuncios, para llegar desde la ciudad de Córdoba al norte del departamento habrá que abonar 2 pases de peaje.
La entrada es gratuita y se solicita como colaboración, un alimento no perecedero que será donado a la ONG “Huellas del Futuro” destinada a reforzar la alimentación de niños menores de 5 años en distintas instituciones de Tres Arroyos y la zona.
Se jugó la tercera fecha de la competencia nacional.
La nueva participante del reality le contó a sus compañeros sobre la cantidad de tratamientos estéticos que se realizó en el rostro y por qué lo hacía.
Tanto el efectivo, como el conductor resultaron heridos y debieron recibir atención médica.