Vía Córdoba
Conmoción en Córdoba: fue a visitar a su hijo y lo encontró muerto en su casa
El joven tenía 25 años y vivîa en barrio Jardín.
El joven tenía 25 años y vivîa en barrio Jardín.
El equipo del basquetbolista de nuestra ciudad lidera la Zona C.
Este domingo visitará a San Martín, escolta de la Zona A, por un lugar en el lote de los que pelearán por el segundo ascenso.
En Club Ferrocarril de Concordia se realizará el primer Campus de Lanzamiento “Vía Concordia” a cargo de Luis Chuzo González y destacados profesionales y técnicos de la zona. Dirigido a chicos y chicas de 13 a 16 años.
La producción se colocó rápidamente en el listado de las más reproducidas.
La tormenta dejó sin techo al taller de la EPET N° 4 y provocó la suspensión de clases. Aún hay sectores sin luz y problemas en la comunicación.
La Obra Taller Stella Maris llevará a cabo este sábado 26 de octubre en el Hotel de la Base Naval una degustación de vinos, una Masterclass con el reconocido chef internacional IWAO KOMIYAMA, pionero del sushi en la Argentina. Además, la entrada de 20 mil pesos incluirá música en vivo, sorteos, paseos náuticos, entre otros. Comunicarse al 2932- 516874
El evento que se abrió en la Fábrica de Talento en Ushuaia se extenderá hasta el sábado e incluirá un simulacro que se realizará en la zona céntrica de la capital fueguina con la participación de más de 100 personas.
La Academia se juega este domingo la clasificación al Reducido, ante un San Martín que ya aseguró el segundo lugar en la tabla en la Zona A de la Primera Nacional.
Se trata de una propuesta laica, basada en la innovación tecnológica, el idioma y el deporte. Ya están abiertas las inscripciones para el ciclo 2025.
Este sábado el Pirata deberá jugar un partido perfecto ante el líder Vélez para traerse un resultado positivo.
La Municipalidad informa que el viernes 25 de octubre habrá un corte total de 20 a 22 horas.
Es un escenario diferente al esperado y es consecuencia del buen resultado del blanqueo de capitales. Nueva suba de bonos y acciones.
La reconocida modelo estuvo en el medio de un particular intercambio entre dos usuarios de X y salió a aclarar la situación.
El representativo de nuestra ciudad está en las semifinales de la Zona Interior.
El MPA reconstruyó la preparación del robo multimillonario al Emporio de las Golosinas y el homicidio.
Rubén Daniele encabeza la asamblea frente al Palacio 6 de Julio. “No le vamos a ceder ni un centavo de nuestro salario”, recalcó el gremialista.
Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y evitar que afecte otras casas. No hubo heridos.
El equipo de nuestra ciudad recibe en la segunda final a Palihue, el sábado desde las 15.30.
La Lepra anunció un relevamiento del Coloso luego de los disturbios en los cuartos de final de la Copa Argentina 2024.