Vía Tucumán
El Ente Tucumán Turismo proyecta la nueva temporada de verano con el apoyo del Ministerio del Interior
Se reunieron, Giobellina y Acevedo, titulares de ambos equipos con delegados electos de las principales comunas turísticas de Tucumán.
Se reunieron, Giobellina y Acevedo, titulares de ambos equipos con delegados electos de las principales comunas turísticas de Tucumán.
Actúa la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, con entrada gratuita.
Matías Erbayo estaba detenido desde la madrugada en que embistió al uniformado y lo acusaron por homicidio simple.
Jorge Franceschi y los vice Sergio Villella y Ramón De la Rúa estuvieron en Villa Esquiú. Respaldo para el DT interino Julio Constantín.
La investigación sobre el episodio en la autopista a Buenos Aires va por su tercer cambio de competencia.
Marcos Di Fazio tenía 39 años estaba en estado crítico pasadas 48 horas de su internación.
Arrancó el campeonato de fondo "Jorge Vidaurreta" organizado por la Sociedad Colombófila de Pergamino.
La Municipalidad de Ushuaia entregó los certificados a cuidadores domiciliarias y acompañantes terapéuticos de la ciudad que realizaron una capacitación sobre deterioro cognitivo, Alzheimer y otras demencias.
El piloto de Arrecifes se impuso este domingo en el Parque de la Velocidad.
El jurado decidió que la puesta ganadora sea la dirigida y guionada por Rafael "Golondrina" Ruiz.
La distribución geográfica de los equipos de mamotest en centros de salud pública acercan el diagnóstico gratuito a todo el territorio misionero.
El automovilista de 28 años fue detenido a las pocas cuadras.
El evento se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo. Esperan recibir a más de 40.000 personas.
El actual rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral logró el aval de todos los claustros para conducir la institución por cuatro años más.
Será una jornada clave para los equipos de Punta Alta, Sporting debe ganar ante Huracán y Rosario juega un partido clave ante Olimpo.
Kylian Mbappé completó la faena, en la que el "Fideo" se lució con dos tantos. El segundo, formidable.
Junto a un cómplice, primero intentaron asaltar a un camionero. Como no pudieron, atacaron a una mujer que esperaba un micro. Su marido salió a defenderla y lo asesinaron.
El fiscal Walter Rodríguez determinó que la causa no se debe acumular a aquella por la que fue procesado el anterior titular de la Policía Federal, Marcelo Lepwalts.
Andrea está siendo atendida en la Clínica del Sol, en el barrio porteño de Recoleta, confirmó su esposo.
"El que asuma como ministro va a tener el problema que los chicos están con hambre", alertó el ex titular de la cartera educativa.