Sorprendió a su pareja con otro hombre y lo mató a palazos

El acusado encontró a la pareja in fraganti y atacó al hombre con una trabilla de alambrado. Los órganos de la víctima fueron donados.

Detenido
Detenido

El pasado 21 de noviembre, Walter Gabriel Alvarado, un hombre de 29 años, sorprendió a su pareja, en la casa de un amigo en Quebrachal, mientras mantenía relaciones con José María Vizgarra, un joven de 21 años. Ante la situación, Alvarado perdió el control y atacó al joven amante con una trabilla de alambrado.

Luego de que la víctima recibiera varios golpes en la cabeza, la mujer logró detener el salvaje ataque durante unos instantes, dándole tiempo a la víctima de huir hacia su casa, donde su madre lo encontró malherido y lo trasladó al hospital local. Dada la gravedad de las heridas, Vizgarra fue derivado al hospital San Bernardo, donde estuvo internado y finalmente falleció.

Tras la muerte de Vizgarra, la Fiscalía Penal de Joaquín V. González imputó a Walter Gabriel Alvarado por el delito de homicidio agravado por alevosía en perjuicio de José María Vizgarra.

Según pudo conocerse, por aplicación de la Ley Justina, los órganos de la víctima se ablacionaron, y ahora podrán dar vida a algún paciente que los necesite.