Vía Ushuaia
En octubre, “Ushuaia es LUCCAU”
Adela Recalde, titular de LUCCAU mantuvo una entrevista telefónica por Radio Mitre Ushuaia. Allí habló de las actividades de la institución, sus miembros, cómo poder ayudar y las actividades a futuro.
Adela Recalde, titular de LUCCAU mantuvo una entrevista telefónica por Radio Mitre Ushuaia. Allí habló de las actividades de la institución, sus miembros, cómo poder ayudar y las actividades a futuro.
Con la ceremonia de homenaje, comenzaron los festejos por el 137° aniversario de la ciudad.
En 25 minutos del PT caía por 2-0 con goles de Merentiel. Al final llegó el tercero del Halcón. Desconocido el Albiazul, que intentaba recuperar el liderazgo en Liga Profesional.
La segunda fecha se disputó en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín. El domingo 17, se disputará la tercera en el Centro Cívico de Mendoza.
La misma se realizó en el marco de los operativos territoriales y del Festival de Música y baile.
Durante la reunión firmó la reglamentación de la ordenanza N°497 de creación del registro de personas con discapacidad.
Estas ciudades se visitaron promocionando el destino para el próximo verano 2022 en el fin del mundo.
Este lunes a las 18 se las verá con Defensa y Juticia, con dos modificaciones forzadas. Y con la mira puesta en el superclásico.
Estaban en clases de educación física jugando al fútbol, y cuando los profesores se descuidaron habrían escapado.
Así lo manifestó la diputada nacional, en oportunidad de la presentación realizada por la Secretaría de Turismo Municipal en el Centro Cultural Kirchner.
El aserradero, ubicado a 100 metros de la Ruta Nacional 3 en el Kilómetro 2936, en cercanías de Tolhuin.
En una acción conjunta con el Ministerio de Turismo de la Nación y Aerolíneas Argentinas , ya se lanzó la promoción del Destino Ushuaia para la temporada estival.
Guillermina Belloq, Paola Ficca y Daya Vena se suman al Ejecutivo. Hay varias renuncias.
Un hombre intentó pasar de GNC a nafta su auto y el vehículo se frenó en medio de la calle.
La pelea ocurrió en el barrio Grilli Sur y los protagonistas de la riña son vecinos.
Un perito de la familia los encontró en un edificio abandonado. La mujer está desaparecida desde 2016 y continúa siendo buscada.
Pasó dos semáforos en rojo y cuando el efectivo le hizo señas de luces para que se detuviera, lo llevó por delante y se dio a la fuga.
El gobernador se comprometió a colaborar para la captura de Ricardo Rejas que se fugó el pasado lunes.
Luego del enfrentamiento en pleno centro de Avellaneda, los barras escaparon hacia la Ciudad de Buenos Aires donde finalmente fueron capturados.
Ocurrió en las inmediaciones de la sede del club, en pleno centro de la ciudad de Avellaneda. También destrozaron autos.