Vía Resistencia
Caso Lorena Romero: Hallaron herramientas con rastros de sangre
Fueron detectadas con el uso de luces fosforescentes en un taller que funciona en el domicilio de familiares del novio de la joven que apareció muerta y desmembrada.
Fueron detectadas con el uso de luces fosforescentes en un taller que funciona en el domicilio de familiares del novio de la joven que apareció muerta y desmembrada.
El quipo goleó a La Banda y quedó en la punta, en la misma fecha ganaron Patagonia Austral y el Club Lago Argentino
Tras la huida masiva de presos de la Comisaría Tercera de ese distrito, se conocieron las imágenes del momento en el que un grupo de los detenidos se subía a un auto gris.
En el momento de la huida en la seccional había 50 detenidos, cuando la capacidad máxima de la dependencia es de 12.
En el momento de la huida en la seccional había 50 presos, cuando la capacidad máxima de la dependencia es de 12 internos.
"Esperamos que nos venga a ver (Alberto Rodríguez Saá) o nos reciba en su casa" manifestaron ante la cámara.
Los empleados del nosocomio aguardan el llamado del ministro de Salud de la Provincia para realizar una audiencia en la zona Norte.
Se juega 16.30 en el Onofre Pirrone. Estarán frente a frente los dos últimos técnicos campeones como técnicos.
Con el inicio de la temporada de buen tiempo, se retomaron las obras en espacios públicos que redundan en beneficio para la sociedad.
Walter Saucedo contó cómo fue el instante previo al fallecimiento de su hijo, que perdió la vida tras ser baleado por un agente.
La Secretaría de Medio Ambiente, continúa interviniendo en distintos sectores de la ciudad retirando residuos voluminosos, limpiando y saneando espacios públicos y remediando potenciales focos infecciosos.
Hay cuatro denuncias en las que todas las víctimas son adultos mayores y los llamados son a teléfonos fijos de sus domicilios.
La legislatura provincial entregó una placa de reconocimiento y beneplácito al primer film en formato fulldome de Córdoba.
La periodista fue a la ceremonia de punta en blanco y llevó el pañuelo celeste con sus futuros compañeros de bloque.
La competencia se llevó a cabo el pasado fin de semana y participaron seis equipos de Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.
Se trata de la abogada Gabriela Uriburu, quien representa a la empresa Yamana Gold.
La Fiscalía pidió 3 años de prisión condicional y 10 de inhabilitación especial para conducir por el hecho ocurrido en 2016.
Walter Rivero es señalado como el jefe y entre los imputados figura uno de los autores del crimen de "Pimpi" Caminos.
El Colectivero se posiciona entre los cuatro mejores del campeonato local luego de vencer a Guaraní Antonio Franco por 2 a 1 en Villa Sarita.
Darío Tapia era el tesorero del Arzobispado de San Juan. Zafó del juicio penal, pero fue condenado civilmente.