El gobernador Raúl Jalil recibió al intendente de Villa Vil y al caciques del norte de Belén

El objetivo de la reunión fue dialogar sobre necesidades de los pobladores y las obras que se ejecutarán en el distrito.

Tersuave y gobierno de San Luis
Tersuave y gobierno de San Luis

El gobernador Raúl Jalil recibió al intendente de Villa Vil, Ramón Villagra, junto a caciques del norte de Belén para dialogar sobre necesidades de los pobladores y obras que se ejecutarán en el distrito. Además se anunció que se construirá el puente de El Bolsón, para facilitar el tránsito de los pobladores.

El mandatario dialogó con las caciques Ingrid Aguilar Villacorta, Mabel Gutiérrez, Rosa Salgado, Isidro Gerván y Enrique Gordillo, de las comunidades Morteritos - Las Cuevas, Laguna Blanca, Corral Blanco, Carachi y El Tolar respectivamente, sobre las obras solicitadas por las comunidades.

En la reunión también estuvieron presentes Walter Cruz, de CEAPI, y Andrea Morales, asesora legal, y los ministros de Educación, Francisco Gordillo, Agricultura y Ganadería, Daniel Zelarayán, y el administrador de Catastro, Pedro Monferrán.

Además del puente mencionado también se comprometió por parte del municipio la compra de una camioneta 4x4 para el transporte de integrantes de las comunidades.

Esta compra se realizará usando recursos del Fondo de Desarrollo Municipal y un aporte especial del Gobierno de la provincia.