Vía Tucumán
Favio Orsi: "Jugamos como el puntero del torneo"
El técnico de San Martín de Tucumán hablo en conferencia de prensa y se mostró conforme con la actitud del equipo tras el empate en uno ante Almagro.
El técnico de San Martín de Tucumán hablo en conferencia de prensa y se mostró conforme con la actitud del equipo tras el empate en uno ante Almagro.
Se impuso por 1 a 0 con gol de Esteban Parodi y ante un gran marco de público en el Viejo Camino a La Calera. Triunfo de Peñarol en Cosquín.
El partido se jugará desde las 21 en el Estadio Ciudad en Santiago del Estero.
Ambos terminaron con nueve jugadores, pero el local consiguió el triunfo a los 86 minutos con gol de Díaz.
San Isidro obtuvo una victoria el pasado miércoles en Paraná e intentará repetir el buen rendimiento.
Carlos Mazzola hará una sola variante con respecto al partido en Sunchales.
El operativo se desarrolló este domingo y estuvo a cargo de los agentes de Gendarmeria Nacional.
El "Ciclón" se impuso en el Nuevo Gasómetro con gol de Julián Palacios a los 29 minutos.
Comenzará a las 21, ambos equipos vienen de ganar.
Por la Liga Nacional de Básquet, la derrota fue por 89 a 71. El partido se disputó en el Fortín Rojinegro. El próximo rival será el clásico con Regatas.
Diseños tan exclusivos como audaces. Transparencias y aplausos en una semana a pura moda.
El historial es favorable para el argentino que ganó dos de los tres enfrentamientos.
Tras la victoria en San Juan, el entrenador de Belgrano remarcó: "Le tengo mucha fe al equipo". Sobre el partido, resaltó: "San Martín nunca pudo hacer pie".
Fue derrota por 89-87 y perdió las chances de estar en los primeros puestos de la División NOA.
Se impuso 1-0 frente a San Martín en San Juan. En abril de 2018, cuando venció a Estudiantes de La Plata en Primera, era su última victoria fuera de casa.
El encuentro se juega hoy a partir de las 21.30 horas con el arbitraje de Ariel Mudksi.
El conjunto tucumano 100-94 a Hindú de Catamarca y ahora comparte el primer puesto con El Tribuno y Estudiantes que tiene un partido menos.
Perdió 2-1 en su presentación en casa y tras su debut con victoria en el Regional Amateur. Fazio anotó el empate parcial para el Poeta.
Con autoridad derrotó a San Martín por 89 a 71. Baralle, goleador con 25 puntos. El Griego vuelve a ser local en Carlos Paz.
Soldano anotó a los 22 y sobre el final del partido Ábila sumó de penal.