Se impuso 1-0 frente a San Martín en San Juan. En abril de 2018, cuando venció a Estudiantes de La Plata en Primera, era su última victoria fuera de casa.


Primer triunfo en la era Caruso Lombardi, para empezar con una sonrisa el 2020 y además para cortar una racha que parecía eterna.

Es que Belgrano ganó 1 a 0 en San Juan frente a San Martín, con gol de Santiago Longo, y volvió a cantar victoria fuera de casa después de casi dos años y 20 partidos.

El último triunfo de visitante había sido en abril de 2018, también 1 a 0 frente a Estudiantes en La Plata, con anotación de Mauro Guevgeozián

De esta manera, el Celeste empieza a mirar de otra forma la tabla de la Zona 1 en la Primera Nacional, con 18 puntos en el puesto 12. A 11 del líder Estudiantes de Río Cuarto y a ocho de Temperley, hoy por hoy el último de los que ingresa al Reducido por el segundo ascenso.

Además, se puso a ocho del último, Nueva Chicago, que juega este domingo frente a Morón. En la próxima fecha, el Pirata hará su presentación como local frente a Agropecuario, en principio el sábado 15 de febrero.




Comentarios