Vía Tucumán
Torneo Federal: Unión Abasto sorprendió y venció a Belgrano en su casa
Fue triunfo por 73-56, en un estadio sin publico ante la situación critica del virus COVID 19.
Fue triunfo por 73-56, en un estadio sin publico ante la situación critica del virus COVID 19.
Celiz abrió el marcador. Y Iacobelli volvió a aumentar tras el empate de Priotti. Mendieta igualó y Brundo le dió cifras definitivas al partido.
Se cumplió la primera semana de competencia en el Torneo Oficial por Parejas.
El club San Isidro se encontró con una nueva derrota en el encuentro de ayer jueves 12, ante Salta Básket.
El fuego se desató en la madrugada de este viernes. Las pérdidas fueron totales en el establecimiento "Don Sebastián".
Con el 88 a 72 consiguió su victoria 17 jugando como local.
El 'Decano' disputará la primera fecha del torneo, este sábado desde las 17.45, sin la presencia de publico.
La medida fue tomada por el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud por el brote de coronavirus. Arranca a las 22 en el estadio Ciudad.
Así lo aseveró el secretario de Protección Civil de Santa Fe, Gabriel Gasparutti, tras la reunión con su par de Nación, Patricia Baéz Rocha.Dijo que dos aviones están trabajando en la zona.
El ciclo musical organizado por el área de Cultura del Gobierno de la Ciudad recibió el sello de certificación del Instituto Nacional de Música.
Serán los encargados de organizar y conducir el debate que, a diferencia de 2018, para este año se espera que sea mucho más expeditivo.
Fue 119 a 115 en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos.
La tercera fecha del WRC, en la que se aplicarán medidas para prevención del coronavirus, comienza este jueves. Córdoba, expectante...
El "Colchonero" ganó 3-2 de visitante y avanzó a los cuartos de final.
El Felino impuso condiciones ante Cataratas Básquet en la final el fin de semana.
El partido se jugará desde las 21 en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos.
La actriz estuvo en observación en el sanatorio Los Arcos tras las complicaciones que padeció luego del procedimiento.
El arte, el amor, el mundo del revés argentino, el machismo... en el día de la mujer, recordamos a nuestra inmensa creadora a través de tres mujeres poderosas que la adoraron: Alicia Dujovne Ortiz, Eva Giberti y Gabriela Massuh.
Desde las 21.30 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón Ferro enfrenta a Regatas Uruguay.