Celiz abrió el marcador. Y Iacobelli volvió a aumentar tras el empate de Priotti. Mendieta igualó y Brundo le dió cifras definitivas al partido.


Luego de conocerse la resolución de la AFA, Atlético pierde 1 a 0 sin público en las tribunas del estadio Nuevo Monumental a All Boys, a partir de las 21, con arbitraje de Cristian Cernadas por la fecha 21ª de la zona B de la Primera Nacional.

Atlético debe mejorar la imagen. No queda otra alternativa luego de sacar solo un punto sobre doce posibles. Y en particular, luego de la goleada 1-5 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en casa. Pero no lo logra.

Porque hubo un gol anulado a Parra. Y a los 36, luego de la lesión de Mirko Ladrón, Milton Celiz abrió el marcador y volvió la debacle en la Crema. 

Pero el segundo tiempo fue otra cosa. Empató Ijiel Priotti a los 9. Cinco minutos después, Marco Iacobellis ponía de nuevo al “Albo” arriba.

Coppetti, que había ingresado puso el partido en tablas. Apenas 4 minutos después.

A doce del final, Stefano Brundo tomó un rebote en un corner y le dió la victoria a Atlético. Algo que necesitaba como el aire y el agua.




Comentarios