Le dieron el alta a Natalie Pérez tras sufrir una hemorragia por un tratamiento de congelar óvulos

La actriz estuvo en observación en el sanatorio Los Arcos tras las complicaciones que padeció luego del procedimiento.

(Instagram: @untedetiloporfavor)
(Instagram: @untedetiloporfavor)

Natalie Pérez informó que fue dada de alta y ya puede regresar a su casa luego de haber estado en observación en el sanatorio Los Arcos tras las complicaciones que sufrió luego de un procedimiento que realizó para poder congelar óvulos.

La actriz de Pequeña Victoria sufrió una hemorragia interna que generó preocupación en su entorno luego de que el último sábado se realizara una punción para extraer óvulos y luego congelarlos para que puedan ser implantados en el futuro. Luego del procedimiento, Natalie regresó a su casa pero comenzó a sentir fuertes dolores. Tras ver que persistían concurrió nuevamente al sanatorio, donde quedó internada y bajo observación.

Natalie Pérez
Natalie Pérez

Su manager, Morena López Blanco, se refirió en más detalle a la situación de Pérez: "Después de grabar la novela 'Pequeña Victoria', se interiorizó en el tema de la congelación de óvulos y se lo hizo. Para eso, te hacen una punción en los ovarios, son 7 pinchazos en total, y se fue a su casa pero era tanto el dolor que sentía, que volvió a control y decidieron internarla".

Finalmente, este miércoles fue dada de alta. Antes de salir de la clínica, la actriz subió a sus redes sociales una foto en la que agradece los mensajes de cariño y apoyo recibidos por la gente: "Gracias, recibí todos sus mensajes de amor!", escribió en sus historias de Instagram.