Vía Córdoba
La racha negativa de Atenas lo dejó sin entrenador: fin de ciclo para Claudio Arrigoni
Perdió siete de los ocho partidos que disputó, y no ganó como local en lo que va de la Liga Nacional.
Perdió siete de los ocho partidos que disputó, y no ganó como local en lo que va de la Liga Nacional.
Séptima derrota del Griego, 85 a 68. De local sufrió cuatro, y todavía no ganó en esa condición. Se va al receso con mucha preocupación.
Hacemos un repaso de algunos hitos históricos del equipo argentino en las Copas del Mundo, a poco de comenzar la cita de Qatar 2022.
Tras haber ganado absolutamente todos los juegos, el conjunto albiceleste masculino, con dos sanluiseños en sus filas, deberá enfrentar a los españoles por la final del certamen.
El Gobierno firmó un decreto que le da el 30% de la Obra Pública Nacional a cooperativas y figura en el decreto que frenó el ingreso a nuevos planes sociales.
El reconocido actor Travis Fimmel sorprendió a todos. Con algunas cervezas de por medio, demostró todo su fanatismo por Maradona y quedó filmado.
Con las entradas agotadas para la parcialidad de Boca en pocas horas vía online, este jueves por la tarde comenzaron las filas para sacar entradas. Precios y requisitos para sacar los tickets de manera presencial.
Elecciones. El Presidente Fernández sostiene las internas abiertas, pese a la opinión contraria de los gobernadores y La Cámpora. La dificultad de conseguir quórum para tratar el proyecto en el Congreso.
Cayó ante el escolta Gimnasia de Comodoro 95 a 94 en el suplementario, por Liga Nacional.
El Presidente se reunió con varios de sus ministros. La resolución plantea que se abran nuevos cupos, además de beneficiar a los movimientos sociales a través de la obra pública.
La propuesta fue enviada a comisión, pero por ahora las autoridades no aprobaron la idea para rendirle homenaje al capitán de la Selección Argentina.
Con la victoria de la “Academia” este miércoles frente a Tigre, quedó definido el rival del “Xeneize”. La final será este domingo en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes.
La Selección Nacional ya tiene sus rivales definidos para la Copa del Mundo y te mostramos cuáles tuvo a lo largo de las citas anteriores.
La ministra se refirió a “miembros de nuestro Gobierno que critican como si estuviesen afuera”.
La Liga Profesional presentó el fixture para la primera parte de 2023 con el partido en el Estadio Marcelo Bielsa.
El plenario convocado en la Cámara de Diputados pasó a un cuarto intermedio y la ciudad volvió a sentir el humo de los incendios.
El Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) ofreció una charla sobre educación financiera a emprendedores y emprendedoras, y entregaron los certificados a quienes recibieron la capacitación “Mejorá tu Emprendimiento”. La misma se realizó en forma conjunta, entre el organismo nacional y la Municipalidad de Ushuaia, en las instalaciones del cine Pakewaia.
El rodado había sido sustraído en la localidad de Colonia Victoria. El legítimo propietario halló su motovehículo siendo ofrecido a la venta por redes sociales.
Las Matadoras se enfrentaron a las bonaerenses con el renovado sistema lumínico. El gol del triunfo lo marcó Soriano.
Dónde quedaron parados los jugadores argentinos que irán en búsqueda de la Orejona. Lionel Messi y compañía quedaron en el segundo bombo de una llamativa manera.