Deportes
La frase de Diego Maradona con la que el DT australiano motiva hoy a su equipo: qué dijo el astro en 1993
Fue luego del repechaje previo al Mundial de Estados Unidos y estuvo dirigida al capitán del combinado oceánico de ese entonces.
Fue luego del repechaje previo al Mundial de Estados Unidos y estuvo dirigida al capitán del combinado oceánico de ese entonces.
Una de sus máximas figuras no pudo contener las lágrimas tras saberse eliminado, y las imágenes recorrieron el mundo.
Este sábado, Argentina juega por octavos de final. Otro partido crucial, y una vez más con un Mac Allister en cancha.
Las sedes diplomáticas que recibieron estos mensajes amenazantes están en Europa. En Madrid, un empleado resultó herido tars abrir una carta bomba.
La influencer y pareja de Lautaro Martínez recorrió las calles de Qatar juntó con algunas de las mujeres de la selección y para la ocasión eligió un conjunto del color que ya es tendencia esta temporada.
Es en el marco de la causa en la que se investigan irregularidades en el programa “Potenciar Trabajo”. La denuncia también alcanzó a Emilio Pérsico, el secretario de Economía Social y referente del Movimiento Evita.
Fue en el triunfo de la Liga del Sur por 8 a 0 ante Villarino.
La Copa del Mundo sigue vibrando en busca del sueño de llegar a la final del 18 de diciembre.
El equipo de Tite sufrió una derrota histórica ante los africanos pero quedó primero en su zona.
La actriz mostró su lado más sofisticado para la cámara y recibió más de 500 mil corazones rojos.
La Copa del Mundo comenzará este sábado la fase de eliminación directa y acá están todos los equipos que la jugarán.
El delantero se mostró muy enojado tras quedar afuera por la victoria de Corea del Sur sobre Portugal.
El conjunto “Charrúa” se quedó a un gol corto de la clasificación a los octavos de final.
Esta mañana se reunieron representantes de la Cámara de Comercio con las Fuerza de Seguridad, luego de los destrozos que dejó los festejos de la victoria contra Polonia.
La “Celeste” le ganó a Ghana 2-0, pero la victoria de Corea del Sur ante Portugal lo dejó sin octavos de final.
Lo confirmó el ministro de Transporte, Diego Giuliano. Estaba previsto que el incremento empiece a regir a partir de este mes, pero fue postergado para los primeros días del año próximo.
Corea del Sur amargó la victoria uruguaya con un triunfazo por 2-1 contra Portugal.
Lo perdían Las Matadoras 0 – 3 y lo dieron vuelta para ganar 4 - 3 con la joven de nuestra ciudado en cancha.
El combinado nacional confirmó que se calza la celeste y blanca para el cruce con Australia.
Los investigados por el crimen son Javier, Guillermo y Damián. La Sala III del Tribunal de Impugnación confirmó la noticia.